EstadoSeguridad

Detuvieron al asesino de un hombre en Soledad; le disparó tres veces

El sujeto iba acompañado de dos personas más, quienes atacaron al hombre y posteriormente le dispararon

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que capturó a un hombre señalado como el probable autor de un homicidio ocurrido en la colonia San Francisco de Soledad de Graciano Sánchez.

Según detallaron, el 21 de mayo de 2018 la víctima iba en compañía de su esposa sobre la calle República de Bolivia y en el trayecto fueron interceptados por un hombre armado con una pistola y se encontraba en compañía de dos personas más, los cuales también estaban armados con un bate y un cuchillo.

Los sujetos comenzaron atacar al hombre, y la mujer al intentar calmar el ataque se alejó del lugar para solicitar ayuda. Posteriormente, escuchó tres detonaciones de arma de fuego, y al voltear su marido estaba lesionado en el suelo, mientras los sujetos huían en un carro tipo Tsuru de la marca Nissan color banco.

Aunque la mujer solicitó apoyo al número de emergencia 911, los paramédicos notificaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Luego de las investigaciones, se estableció que el responsable de accionar el arma de fuego, responde al nombre Óscar “N” de 52 años de edad, por lo que, al liberarse la orden de aprehensión, detuvieron al señalado en la calle Génesis de la colonia San Francisco de Asís en Soledad de Graciano Sánchez.

Después fue trasladado a los separos de la Dirección General de Métodos de Investigación para su certificación médica respectiva, y finalmente quedó a disposición del juez de Control que determinará su situación legal.

También lee: Detuvieron en Jalisco al asesino de un hombre en SLP

Total Page Visits: 139 - Today Page Visits: 2
Nota Anterior

Fiscal de SLP participó en la Conferencia Nacional de PJ

Siguiente Nota

No merecemos que la autoridad minimice la inseguridad: PAN a… ¿Nava?