DestacadasSeguridad

Caen dos hombres y una mujer; secuestraron a una persona en Cd. Valles

Los ahora detenidos encañonaron a su víctima y la obligaron a subir a una camioneta; exigieron dinero a sus familiares a cambio de liberarlo

Por: Redacción

Agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvieron a dos hombres y una mujer por su presunta responsabilidad en el delito de secuestro agravado en Ciudad Valles.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de junio del 2020, en un domicilio ubicado en la colonia Vista Hermosa, cuando la víctima fue presuntamente privada de su libertad por quienes fueron identificados como Jesús “N” de 38 años, Liliana “N” de 33 años y Sergio “N” de 42 años de edad.

De acuerdo con información de las autoridades, los presuntos responsables habrían arribado al lugar, portando armas de fuego, y obligaron a la víctima a subir a una camioneta marca Chevrolet tipo Avalanche, color blanco; posteriormente, la familia de la víctima recibió llamadas en donde se les exigía dinero a cambio de liberar a la persona.

Un día después, la víctima fue liberada. Al conocer lo ocurrido, los elementos de la Policía de Investigación de la Huasteca Norte (PDI) iniciaron con las indagatorias para dar con los responsables del hecho, tras lo cual obtuvieron datos de prueba y posteriormente una orden de aprehensión.

Los agentes de la fiscalía comenzaron con un operativo de búsqueda, y encontraron a los tres presuntos responsables en el Libramiento poniente Km. 2.5 en Ciudad Valles, a quienes les fue informado que serían detenidos y presentados ante la autoridad por el secuestro de una persona.

La mujer y los hombres quedaron internos en el centro penitenciario ubicado en ese municipio en espera de que se resuelva su situación jurídica.

También lee: Intentó robar un vehículo en Lomas y terminó disparándose

Total Page Visits: 267 - Today Page Visits: 3
Nota Anterior

Soledad apoyará a niños reprobados por no tener compus en la contingencia

Siguiente Nota

Encontraron tres camionetas con reporte de robo en Soledad