DestacadasEstado

Menos del 10% de los hoteles han cerrado en SLP por Covid-19

El secretario de Turismo dijo que se ha hecho un llamado a reagendar y no a cancelar los viajes programados a los aprajes turísticos de SLP

Por: Abelardo Medellín

Por lo menos el 10 por ciento de la industria hotelera en San Luis Potosí ha cerrado sus puertas y parado sus labores en respuesta a la contingencia sanitaria del Covid-19, dijo en rueda de prensa el titular de la Secretaría de Turismo del estado, Arturo Esper Sulaimán.

Según el sitio de información de la Secretaría de Turismo, existen 416 negocios con giro de hotelería en el estado, por lo que alrededor de 40 hoteles ya habrían cerrado en la entidad, según los datos revelados por la Secretaría de turismo.

De acuerdo con el secretario de Turismo, las medidas de cierre no se han tomado en gran escala y por ello han llamado a reagendar y no a cancelar los viajes que los visitantes tuvieran previstos.

“Actualmente tenemos una comunicación con los turistas para que nos tengan en mente. No los invitamos a que vengan ahorita, pero sí que nos tengan en cuenta y en estos días tendremos mesas de trabajo con el sector para replantear las estrategias”, dijo Arturo Esper.

También te puede interesar: CJM iniciará charlas en línea para mujeres violentadas de SLP

Total Page Visits: 111 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Cae sujeto que violó a su propia hija y amenazó a su pareja en SLP

Siguiente Nota

UASLP se sumará a investigación para encontrar cura del Covid-19: Salud