DeportesDestacadas

Atlético de San Luis cambia su horario de local; jugará los viernes a las 7

La página oficial de la Liga MX publicó el calendario para el próximo torneo Clausura 2020; los potosinos regresarán a su horario de viernes a las 7 de la noche

Por: Redacción

La Liga MX dio a conocer el calendario para el torneo Clausura 2020, con la novedad de que el Atlético de San Luis jugará sus partidos como local los días viernes a las 7:00 de la tarde. 

De acuerdo con el calendario, el conjunto rojiblanco debutará en casa en la jornada 2, cuando reciba a Cruz Azul el 17 de enero; además el cuadro potosino recibirá a Guadalajara en la jornada 4 el 31 de enero. Estos serán los únicos de los considerados cuatro grandes que visitarán tierras potosinas.

El calendario del Atlético de San Luis tendrá un cambio para la jornada 10, cuando reciba al Puebla el sábado 14 de marzo a las 5 de la tarde, horario en el que disputó sus partidos como local en el Apertura 2019. 

En tanto, en la jornada 16, los dirigidos por Memo Vázquez se medirán ante el Toluca el jueves 30 de abril a las 9:15 de la noche. 

Debido a la desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz, esta ocasión no habrá jornadas de descanso para los equipos de la Liga MX.

Aquí puedes consultar el calendario completo de la liga.

También recomendamos: Memo Vázquez aún no tiene transferibles o posibles refuerzos para ASL

Total Page Visits: 125 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Resolución de feminicidios cerrará el año con cuentas pendientes en SLP

Siguiente Nota

IMSS revisará situación de guardería que amenazan con cerrar en SLP