DeportesDestacadas

ASL jugará a puerta cerrada contra América; reembolsará los boletos

A través de un comunicado, el Atlético de San Luis anunció que se acatarán las sanciones impuestas por la FMF

Por: Redacción

Ante las sanciones emitidas por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol al Atlético de San Luis, el equipo potosino anunció a través de sus redes sociales que en los próximos días darán a conocer la logística para el reembolso de los boletos adquiridos para el partido ante el Club América el próximo 30 de octubre en el estadio Alfonso Lastras.

El equipo anunció que respetará y acatará dichas sanciones con el objetivo de “sentar un precedente y contribuir al mejoramiento del futbol mexicano” por lo que los partidos vetados se jugarán en el Alfonso Lastras a puerta cerrada.

De acuerdo con la resolución, el estadio Alfonso Lastras Ramírez será sujeto a un veto por los próximos dos partidos de local de Atlético de San Luis; es decir, que la afición regresaría a las gradas del «coloso de Valle Dorado» hasta enero de 2020.

Además, la directiva potosina tendrá que pagar una multa de 6 mil Unidades de Medida y Actualización, es decir, tendrían que desembolsar un pago de 506 mil 940 pesos.

La resolución también incluye un veto para el grupo de animación «La Guerrilla» tanto al estadio Alfonso Lastras como a otros estadios de la liga, por lo cual, el club no podrá hacer promoción para que la barra acuda al estadio, ni facilitar los boletos de ingreso para partidos como visitante.

También lee: Este es el castigo para Atlético de San Luis tras violencia en el Lastras

Nota Anterior

¿Quién era Alejandro Fernández Montiel antes de ser detenido en SLP?

Siguiente Nota

Asesinó a un hombre en Cd Fernández; le disparó 8 veces