Destacadas
(VIDEOS) Tiroteo en bar de Uruapan dejó 4 personas muertas
Dos hombres ingresaron al establecimiento y abrieron fuego en contra de las personas que se encontraban en el lugar
Por: Redacción
En menos de 30 segundos dos hombres armados con rifles y pistolas, asesinaron a cuatro hombres y dejaron dos personas más lesionadas en un bar de Uruapan, la noche de este viernes 20 de septiembre.
El video de seguridad de las cámaras que hay en el establecimiento ubicado en la colonia La Magdalena, muestra el momento exacto del ataque, donde hay dos mesas ocupadas por dos grupos de personas, uno de ellos, las víctimas mortales.
Un hombre con un rifle AR-15 llega hasta la mesa donde están tres hombres y dispara en repetidas ocasiones, las balas alcanzan a un joven mesero quien segundos antes había dejado bebidas en una de las mesas.
Tras disparar el arma larga, el primer agresor saca una pistola 9 milímetros y dispara nuevamente a los hombres ya tendidos en el piso para “rematarlos”, mientras un segundo agresor también con AR-15 y pistola en ma no entra al bar para seguir disparando a las víctimas, quienes no han sido identificadas hasta el momento por las autoridades.
“Tras diligencias periciales en el lugar, los cuerpos (hasta el momento no identificados), fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley”, indicó la Fiscalía General de Michoacán , en un comunicado donde confirma los hechos ocurridos en Uruapan.
La Secretaría de Seguridad Pública informó también que inició un operativo en la zona por parte de la Policía Michoacán, Guardia Nacional y la Policía Municipal, para localizar a los presuntos agresores sin que al momento se hayan dado resultados.
Así se vivió el ataque armado en un bar de Uruapan en Michoacán. ADVERTENCIA. Las siguientes imágenes pueden herir la susceptibilidad de algunas personas, se recomienda discreción. https://t.co/YsVk50aUEY Vía Excélsior. pic.twitter.com/RD3YDdhTJj
— Blanca Estela Betán (@BBETAN_GLEZ) September 21, 2019
Mira @lopezobrador_, acaban de masacrar a 4 en un bar de Uruapan, Michoacán.
TÚ y tu gobierno son inútiles para darle a los michoacanos lo único que necesitamos, ¡SEGURIDAD!
¡RENUNCIA ANALFABETA! pic.twitter.com/B2pYCbVmcA— Tony Michoacán #Conservador (@JAntonioOcampoO) September 21, 2019
Con información de Excelsior.
También lee:
Destacadas
Exitosa presentación de Duelo en la Fenapo 2025
Formados en Texas, a finales de los noventa, Duelo se ha consolidado como referente de la música norteña
Por: Redacción
Con todo el ritmo y sentimiento de la música norteña, este viernes llegó a El Foro la agrupación texana Duelo, uno de los preferidos del público, levantando el telón del recinto ante cientos de miles de asistentes que abarrotaron el espacio desde el primer día del magno evento.
El arranque de la edición 2025 registró una extraordinaria entrada. Los asistentes vivieron momentos inolvidables en un ambiente familiar y de armonía, consolidando a este foro como uno de los más esperados de la feria.
Formados en Texas, a finales de los noventa, Duelo se ha consolidado como referente de la música norteña romántica, con más de dos décadas de trayectoria, múltiples discos de oro y platino, y presentaciones en los escenarios más importantes de México y Estados Unidos.
Su estilo melódico y letras cargadas de sentimiento los han posicionado como una de las agrupaciones más queridas por el público.Esta noche se disfrutaron instantes románticos y de alegría con éxitos como Desvelado —con más de 305 millones de reproducciones en la plataforma de música más escuchada—, además de Puño de Diamantes, Veneno, Te Compro, Amiga Soledad, No Digas Nada y Desde Hoy, entre muchos otros.
Ciudad
Rescatistas de mascotas denuncian maltrato animal en la central camionera
Una mujer que trabaja en la limpieza de la TTP habría regalado a una perrita enferma de cáncer a un camión recolector de basura, impidiendo que recibiera tratamiento
Por: Redacción
Rescatistas potosinos llaman a una manifestación pacífica en la Central Camionera Potosina este sábado a las 12:00 del día para exigir la búsqueda de una perrita que habitaba en esa zona, la cual padece varias enfermedades y presuntamente habría sido entregada a un camión recolector de basura por una empleada de la central.
A través de redes sociales, varios rescatistas denunciaron que la perrita padece cáncer y un grupo de personas habrían acordado hacerse cargo de la atención médica de la misma, sin embargo, una mujer quien, según los mismos denunciantes, se dedica a realizar labores de limpieza dentro de la central la habría regalado de forma malintencionada a un camión recolector de basura.
Supuestamente el animalito habría sido abandonando más tarde en un vertedero de basura de Milpillas, por lo que los manifestantes piden apoyo para tener acceso al vertedero y buscar al animal para trasladarlo a recibir atención médica.
Destacadas
Espectacular inauguración de la Fenapo 2025
Con música de banda, confeti y un atardecer agradable, Ricardo Gallardo y su esposa, la senadora Ruth González cortaron el listón inaugural
Por: Redacción
El gobernador Ricardo Gallardo Cardona inauguró la gran fiesta de las y los potosinos: la Feria Nacional Potosina 2025, que tendrá espectáculos de calidad, exposiciones comerciales, industriales, artesanales y lo mejor de la gastronomía de las cuatro regiones potosinas.
La edición 2025 contará con artistas de tal calidad que Fenapo ya superó otras ferias del país y romperá su propio récord de ocho millones de visitas, pues se presentarán artistas mundiales como Marilyn Manson, Enrique Iglesias, Don Omar y DJ Tiësto, entre muchos otros, además de espectáculos y juegos mecánicos gratuitos, al igual que la entrada y el estacionamiento.
Con música de banda, confeti y un atardecer agradable, Ricardo Gallardo, su esposa, la senadora Ruth González Silva, el gobernador de Zacatecas, David Monreal, alcaldes y autoridades de los tres niveles de Gobierno cortaron el listón inaugural y recorrieron las modernas y renovadas instalaciones.
Jóvenes, comerciantes y amas de casa se tomaron selfies con el Gobernador mientras recorría los pabellones y los stands de las diferentes dependencias estatales que brindarán servicios gratuitos y programas sociales a quien solicite.
La Fenapo se realizará del 8 al 31 de agosto, los estados de Zacatecas y Tamaulipas participan como invitados especiales y tendrá las presentaciones gratuitas en el Foro de las Estrellas de: Grupo Duelo, Marilyn Manson, Enrique Iglesias, Don Omar, DJ Tiësto, Belinda, Grupo Frontera, Banda MS, Bronco, La Arrolladora, Reik, Los Tigres del Norte, Banda Machos y El Mexicano, El Malilla, Los Ángeles Azules, Potosinazo, Los Dos Carnales, Poly Marchs, Los Tucanes de Tijuana, Marca Registrada, entre muchas otras sorpresas.
-
Destacadas1 año
Con 4 meses trabajando, jefa de control de abasto del IMSS se va de vacaciones a Jerusalén, echando mentiras
-
Ciudad3 años
¿Cuándo abrirá The Park en SLP y qué tiendas tendrá?
-
Ciudad3 años
Tornillo Vázquez, la joven estrella del rap potosino
-
Destacadas4 años
“SLP pasaría a semáforo rojo este viernes”: Andreu Comas
-
Estado2 años
A partir de enero de 2024 ya no se cobrarán estacionamientos de centros comerciales
-
Ciudad3 años
Crudo, el club secreto oculto en el Centro Histórico de SLP
-
#4 Tiempos3 años
La disputa por el triángulo dorado de SLP | Columna de Luis Moreno
-
Destacadas3 años
SLP podría volver en enero a clases online