DestacadasSeguridad

800 policías participarán en operativos de la Fenapo; GN incluida

Para el evento de la Fenapo participarán agentes de la Fuerza Metropolitana, Policía Municipal, Federal y elementos de la Guardia Nacional, informó Jaime Pineda

Por: Redacción 

Jaime Ernesto Pineda Arteaga, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detalló el operativo de vigilancia que se implementará en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) a partir de agosto.

El funcionario dijo que en estos recorridos participarán agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal, Policía Municipal, Policía Federal y elementos de la Guardia Nacional, quienes resguardarán los estacionamientos y el interior de la Feria. 

«La Fuerza Metropolitana Estatal se hará cargo del interior de la feria, pasando los torniquetes; la Policía Vial, Municipal, Guardia Nacional y la Policía Federal se harán cargo de los estacionamientos y los alrededores», detalló.

Pineda Arteaga añadió que serán aproximadamente 100 elementos de la Guardia Nacional los que resguardarán los alrededores de la Fenapo durante los eventos y explicó que, en su totalidad, se espera la participación de 800 elementos entre las corporaciones descritas anteriormente

Asesinato en la ZI en SLP podría ser crimen de odio vs una persona trans

Nota Anterior

“Mi asesor se aumentó el sueldo y nunca le pedí”, se defiende Alejandra Valdés

Siguiente Nota

Nava asegura haber integrado área de Asuntos Indígenas; activistas lo contradicen