#4 TiemposDeportesRudeza necesaria

Ya no más futbol | Columna de El Mojado

Rudeza Necesaria 

 

Una semana puede ser un periodo larguísimo, cuando hay estrés o hastío; o puede ser un suspiro, por ejemplo en las vacaciones. Siete días pueden contener cambios difíciles de asimilar o escaparse de nuestras manos como si las horas volaran. Así es el tiempo. Siempre corre a la misma velocidad, pero nunca lo percibimos igual. Hoy, menos de una semana nos separa del gran sueño de volver a Primera División. ¿Será una semana rápida o una lenta? Una semana de nervio, de temor, de emoción. Una semana que valdrá la pena, porque será una de las más memorables en nuestras vidas. ¿Ya casi es el próximo domingo?

Los apasionados del futbol siempre buscamos la fecha del próximo partido, o podemos pasarnos más de seis horas pegados al televisor con tal de ganarnos nuestra dosis justa de goles, jugadas, atajadas y emociones.

Eso es así, amamos el futbol y de él, siempre queremos más.

Menos ahora.

Hoy, la afición de San Luis Potosí, por más que amemos el futbol, solo queremos el partido del siguiente domingo. Hasta ahí.

Suena raro, sí, pero tiene una razón de ser. El sábado estaremos recibiendo otra final más en El Templo del Dolor.
Ese es el único partido que queremos que se juegue en esta ciudad desde aquí y hasta el mes de julio.

¿Por qué? Porque si solo se juega el partido del sábado, el Atlético de San Luis habría logrado el título. No solo el título, sino el bicampeonato. No solo el bicampeonato, sino el ascenso a Primera División.

Entonces no importa si querer tener menos futbol va contra nuestros ideales. Estamos dispuestos a echar por tierra todo lo que hemos pensado todas nuestras vidas. Hoy lo único que queremos es que haya futbol en nuestro estadio este sábado.

¿Cómo lo vamos a explicar? ¿Cómo vamos a superar ese síndrome de abstinencia? Es fácil, se los aseguro.
Sí, estoy pidiendo que el futbol se vaya de esta ciudad por unos cuantos meses, pero les aseguro que nos vamos a reponer, en julio.

Porque volveremos al futbol, después de mucho ayuno, y esta cancha estará de vuelta en donde debió haber estado siempre. ¡Seremos otra vez de Primera División!

Por favor, Atlético de San Luis, esta afición ya no quiere más futbol. Solo queremos un partido más.

También lee: La apuesta arriesgada de AAA | Columna de El Mojado

Total Page Visits: 54 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

(VIDEO) Piden a víctimas denunciar a policías municipales por robo en SLP

Siguiente Nota

Ladrones robaron 10 mil pesos a pareja que salía de un restaurante en SLP