CiudadDestacadas

Xavier Nava no sufre por agua

El edil dijo estar al tanto de la escasez del líquido, pero aseguró no sufrir desabasto en su casa

Por Redacción

Xavier Nava Palacios, alcalde de San Luis Potosí y presidente de la Junta de Interapas dijo estar al tanto de los problemas de abastecimiento de agua en varias colonias de la capital, sin embargo, al ser cuestionado sobre si en su hogar había escasez del vital líquido, el edil señaló: “No, yo sí tengo… afortunadamente”.

Nava Palacios señaló: “Conozco la situación en general de muchos de ellos hay una situación crítica”, además, sostuvo que ya se está trabajando en esta situación, pero no detalló las medidas a seguir.

Además, acerca de los señalamientos de vecinos del fraccionamiento Bugambilias, quienes acusaron ser víctimas de amenazas por parte de la delegada del Interapas en Soledad, Natalia Castillo, el presidente municipal dijo que eran falsos, y que es Castillo quien ha sido agredida.

Pero los colonos aseguraron que existen instancias correspondientes para que la delegada interponga sus denuncias y no se desquite con ellos, que en su mayoría son personas de la tercera edad, por lo que Nava Palacios reiteró que no era así, ya que fueron recibidos por Fermín Purata Espinosa, director de Interapas, sin embargo, Purata desconocía la situación.

Sobre las pipas que envía el organismo, aseguró el director de Interapas que no deben ser cobradas a los colonos, quienes fueron castigados al retirarles un día de abastecimiento del vital líquido, ya que indicaron que la delegada en Soledad, envía solo dos veces por semana, cuando antes eran tres, además de que en caso de querer una pipa extra sería cobrada.

También lea: Se opone Lárraga a que el agua aumente cada año en SLP

Nota Anterior

La asignación de obra en SLP: por dedazo y chueco

Siguiente Nota

Portilla reconoce política confusa para financiar Alerta de Género