CiudadVideonotas

(VIDEO) La Guardia Nacional recibió terreno para instalarse en Soledad

En sesión de Cabildo de Soledad se aprobó la donación de un terreno de 2 hectáreas ubicado en el fraccionamiento El Toro, cerca del Periférico Oriente

Por: Redacción

El Cabildo del Ayuntamiento de Soledad aprobó por unanimidad de votos entregar en donación un inmueble de más de 2 hectáreas a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para la operación de un cuartel de la Guardia Nacional.

Gilberto Hernández Villafuerte señaló la importancia de fortalecer los vínculos y coordinación con los distintos órdenes de gobierno para que las estrategias implementadas sean efectivas y se reflejen en el bienestar de la población.

El dictamen estuvo a cargo de la Comisión de Hacienda del Cabildo, en donde se detalló que el inmueble tiene una extensión de predio de más de 23 mil metros cuadrados en el fraccionamiento El Toro, con un acceso rápido por el Periférico Oriente.

El acuerdo se remitirá al Congreso del Estado para su validación como parte del procedimiento al que se le debe dar seguimiento.

Cabe recordar que la Guardia Nacional realiza operaciones en el municipio de Soledad, en donde se asignó la comandancia Cactus de la colonia del mismo nombre como base operativa para los elementos, lugar en donde se realizan adecuaciones para que éstas se encuentren en óptimas condiciones.

También lee: En Interapas contrataron a un director de Finanzas sin título, denuncian

Nota Anterior

No han creado la Unidad de Asuntos Indígenas de SLP, así lo justifican

Siguiente Nota

Recomendación: por favor, ten un perro | Columna de Andrea Lárraga