EstadoSeguridad

Un hombre fue detenido en Monterrey acusado de apuñalar a otro en SLP

La víctima salía de una fiesta de XV años cuando fue lesionado con un cuchillo a la altura del pecho

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) anunció que un hombre fue detenido por su posible responsabilidad en el homicidio de un joven de 19 años en Villa de Guadalupe.

Los hechos se suscitaron el día 23 de julio del 2017, en la comunidad de San Francisco, perteneciente al municipio de Villa de Guadalupe, la víctima salía de una fiesta de XV años cuando un hombre se le acercó y lo atacó con un arma blanca a la altura del pecho.

El agresor logró huir del lugar, mientras tanto el joven fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General del municipio de Matehuala, en donde perdió la vida a consecuencia de la herida que presentaba.  

Gracias a información obtenida por medio de entrevistas a testigos de los hechos, se pudo identificar a Juan Ramón “N” de 25 años de edad como responsable de lesionar a la víctima.

Luego de obtener la orden de aprehensión, se logró establecer que el inculpado se encontraba radicando fuera de territorio potosino, por lo que se realizó el trámite correspondiente de convenio de colaboración para que los agentes se trasladaran a Monterrey, Nuevo León.

El sujeto fue detenido en la calle Cristóbal Colón frente a la central de autobuses ubicada en la colonia Industrial Monterrey, posteriormente fue trasladado al municipio de Matehuala para continuar con los trámites correspondientes.

También lee: Detienen en NL al asesino de un hombre en Villa de Guadalupe

Nota Anterior

Navistas prevén partida para la UGCH en el Presupuesto 2020

Siguiente Nota

Cedralense golpeó a su exesposa y hasta la computadora le robó