DestacadasMéxico

TV Azteca recomienda ya no hacer caso a López-Gatell

TV Azteca calificó de “irrelevantes” las cifras y conferencias del López-Gatell y urgió a la gente a ya no hacerle caso

Por: Redacción

El conductor de noticias de Tv Azteca, Javier Alatorre, recomendó a través de su noticiario nocturno; el programa más visto de la televisora del Ajusco, que no se haga caso a Hugo López-Gatell” porque, aseguran, sus cifras son “falsas”.

Lo anterior ocurrió en el noticiero “Hechos Noche”, en donde el presentador, sorprendentemente aseguró que las conferencias nocturnas y las cifras del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud son falsos e irrelevantes.

“Como todas las noches, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell encabezó la conferencia sobre el #Covid_19 en México. Pero sus cifras y sus conferencias ya se volvieron irrelevantes. Es más, se lo decimos con todas sus palabras, ya no le haga caso a Hugo López-Gatell“.

El presentador de noticias también dijo que “los gobernadores desmintieron las cifras del subsecretario de salud e incluso el propio López-Gatell se fue de bruces en una entrevista con el The Wall Street Journal y aceptó sus falsedades”. 

Posteriormente el mensaje de Alatorre en cadena nacional fue retomado por la cuenta oficial de Tv Azteca para promover lo dicho por su presentador. Lo que desató las opiniones divididas de los usuarios

El día de ayer, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud informó que al 17 de abril se han registrado 6 mil 875 casos confirmados, 13 mil 364 sospechosos, 28 mil 126 negativos y 546 defunciones.

Con información de Radio Fórmula.

También lee: Reportan más de 6 mil 800 casos confirmados de Covid-19 en México

Total Page Visits: 311 - Today Page Visits: 9
Nota Anterior

Coepris “distinguirá” a negocios de alimentos con servicio a domicilio

Siguiente Nota

Alumnos de primaria en Soledad regresarán a clases… online el 20 de abril