DestacadasEstado

“El Mijis” perdonó a su asesor bromista, le negó la renuncia

El domingo, El Mijis había anunciado la separación del cargo de su asesor Óscar David Reyes Medrano luego de que este bromeara con incendiar TV Azteca

Por: Redacción

El diputado Pedro César Carrizales Becerra “El Mijis” perdonó a su asesor Óscar David Reyes Medrano y habría rechazado su renuncia presentada luego de que el también activista llamara “en broma” a quemar TV Azteca y saquear tiendas tras las declaraciones del periodista Javier Alatorre, donde pedía no hacer caso a las conferencias de prensa federales encabezadas por Hugo López-Gatell Ramírez. 

A través de su cuenta de Facebook, en una publicación realizada la noche del domingo, el diputado local agradeció a Reyes Medrano reconocer su error y dijo: “vas a seguir conmigo echándole pa’ delante y sin parar”; además, le pidió dejar de hacer bromas y ponerse a trabajar. 

Horas antes, el propio diputado había publicado en sus redes sociales que Reyes Medrano había sido  separado de su cargo toda vez que «México no está para bromas, necesitamos paz, unidad y congruencia».

En tanto, Reyes Medrano declaró en una transmisión en vivo que sus publicaciones incitando a los saqueos solo eran una broma y que eran parte de su personalidad.

También te puede interesar: A la calle asesor del Mijis por “bromista”; llamó al saqueo

Total Page Visits: 290 - Today Page Visits: 6
Nota Anterior

El activismo a la backstreet boy | Colaboración de Carlos López Medrano

Siguiente Nota

Resguardo obligatorio a pacientes con Covid-19 sería inconstitucional: CEDH