DestacadasEstado

A la calle asesor del Mijis por “bromista”; llamó al saqueo

El también activista político Óscar David Reyes Medrano renunció tras bromear con quemar TV Azteca y saquear las tiendas Elektra

Por: Redacción

Óscar David Reyes Medrano, quien hasta hoy se desempeñó como asesor del diputado local Pedro César Carrizales Becerra “El Mijis”, anunció a través de un video en vivo publicado en su cuenta personal de Facebook que presentó su renuncia al congresista tras bromear con incendiar TV Azteca y saquear las tiendas Elektra, luego de las declaraciones del periodista Javier Alatorre para “no hacer caso” a las medidas sanitarias difundidas por la Secretaría de Salud.

Recordó que, luego de las declaraciones del comunicador, escribió comentarios en sus redes sociales “que tienen que ver con mi forma de ser, mi personalidad, siempre he sido un tanto bromista, hago bromas negras, sátira, uso mucho el sarcasmo”, explicó el también activista político.

En una de sus publicaciones en Facebook, dijo: “Me dieron hartas ganas de prenderle fuego a TV Azteca”, mientras que en otro post publicado horas después, señaló que: “¿Y si saquemos Elektra y salimos cholos y felices con Italika nueva? Si jalan, jalo”. 

Reyes Medrano afirmó que dichas declaraciones “han generado vuelo”, y explicó que se publicaron notas periodísticas que también involucraban al diputado Carrizales Becerra:

“Cometí un error, quiero dejar en claro que bajo ninguna circunstancia invitaría a alguno de ustedes a cometer un ilícito que invitara a quemar una estructura o robarse cosas, esto llevó a que Pedro fuera señalado, y llevó a que dijera ‘si te estoy causando problemas te ofrezco mi renuncia’“, dijo.

En tanto, “El Mijis” publicó en su cuenta de Facebook que Reyes Medrano fue separado de su cargo toda vez que “México no está para bromas, necesitamos paz, unidad y congruencia”.

También te puede interesar: Gobierno de SLP, en “cuarentena” hasta el 30 de mayo, por ahora…

Total Page Visits: 267 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Reportan más de 8 mil casos de Covid-19 en México; SLP llegó a 63

Siguiente Nota

SLP sumó su quinta muerte por Covid-19; ya van 63 contagios en el estado