CiudadDestacadas

Túnel sanitizante de Las Vías fuera del protocolo de comercio municipal

Gabriel Andrade afirmó que el túnel sanitizante no era parte de los planes del Ayto para que se volviera a instalar el tianguis de Las Vías este domingo

Por: Abelardo Medellín

El tunel sanitizante que se instaló el día de ayer a la entrada del tianguis de Las Vías, no está contemplado dentro de los protocolos que ha definido la autoridad municipal, dijo en entrevista el director de Comercio del ayuntamiento de la capital, Gabriel Andrade Córdova.

Según el director de comercio: “se agradece a la ciudadanía organizada que prevé los protocolos en materia de sanidad, pero nosotros ya tenemos protocolos bien definidos que hemos socializado y estos puentes no son parte de lo que tenemos contemplado”.

De acuerdo con Andrade Córdova, tras las pláticas y acuerdos que se sostuvieron con los comerciantes de Las Vías, se logró que la movilidad en el tianguis se redujera en un 40 por ciento.

“Un día antes se sanitizó el espacio y se armaron brigadas para repartir cubrebocas, dar gel y tomar la temperatura“, comentó Gabriel Andrade.

Recomendamos leer también: No hay misterio en consulta sobre ciclovía de Carranza; “Yo la mandé hacer” dice Horacio Sánchez Unzueta

Nota Anterior

DIF busca que adopten a niños y adolescentes en SLP

Siguiente Nota

Reabrieron distintos negocios en Soledad de forma escalonada