Ciudad

Reabrieron distintos negocios en Soledad de forma escalonada

Por: Redacción

El Ayuntamiento de Soledad informó que se inició la reapertura escalonada de comercios no esenciales bajo la vigilancia de la dirección de Comercio, de acuerdo a la gestión de un regreso escalonado de las actividades comerciales en el municipio.

Por lo que este día inició la apertura de algunos de los distintos servicios considerados como no esenciales, los cuales deberán de apegarse a los lineamientos específicos para protección de los empleados y consumidores. Algunos de los negocios que hoy vuelven a abrir serán tiendas de ropa, zapaterías, los dedicados a la venta de electrodomésticos, paleterías y algunas tiendas mayoristas.

El Ayuntamiento de Soledad dio inicio a un plan de reactivación escalonada, que depende de la semaforización, pero se tendrá el acercamiento a través de la dirección de Comercio para que tomen en cuenta las medidas que deberán adoptar, en coordinación con la Secretaría de Salud y Coepris.

Por otra parte, los mercados instalados en cabecera municipal, dieron inicio a sus actividades con la instalación de un túnel sanitizante, el reparto de cubrebocas a los asistentes y las recomendaciones de sana distancia, mientras que el resto de los negocios, podrán iniciar su apertura del 15 al 30 de junio de manera escalonada.

También lee: Regresarán las actividades esenciales en Soledad este lunes

Nota Anterior

Túnel sanitizante de Las Vías fuera del protocolo de comercio municipal

Siguiente Nota

Autopsia reveló que George Floyd murió por ‘asfixia mecánica’