CiudadDestacadas

Tercera etapa de rehabilitación de la Av. Venustiano Carranza inicia este lunes

El titular de la SEDUVOP, Leopoldo Stevens Amaro, dio a conocer que las obras serán de Mariano Otero a Alfredo M. Terrazas

Por Redacción:

El Secretario de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP), Leopoldo Stevens Amaro, dio a conocer que este lunes 28 de octubre inician las obras de la tercera etapa de rehabilitación de la avenida Venustiano Carranza, desde la calle Mariano Otero a Alfredo M. Terrazas, por lo que pidió a la ciudadanía tomar precauciones ante el cambio de circulación.

“La tercera etapa nos permitirá tener un avance más allá de lo programado, ya se informó del cambio de circulación y se aceptó de buena manera, son alrededor de 1.2 kilómetros de construcción, se realizará una parte ornamental donde se colocarán esculturas para otorgarle una nueva imagen a la avenida”, destacó Stevens Amaro.

El funcionario estatal, informó que la inversión total de todas las obras en esta importante arteria de la Zona Metropolitana, asciende a 49 millones de pesos, que incluye la renovación de la infraestructura, drenaje, tubería y tomas de agua potable, pavimentación con concreto hidráulico, construcción de banquetas con cantera y redes eléctricas subterráneas.

 

Habrá cierres viales por el Día de Muertos en la capital potosina

 

Nota Anterior

Necesario, contener las acciones vandálicas en contra de infraestructura hidráulica

Siguiente Nota

Estudiantes de la EPM-UASLP recibieron conferencia sobre adicciones impartida por el CAPA