Ciudad

Habrá cierres viales por el Día de Muertos en la capital potosina

Esperan que haya más de 90 mil personas que visiten los diferentes panteones del municipio

Por: Redacción

Comercio Municipal informó que está listo el operativo “Día de Muertos 2019” que se llevarán a cabo en los diferentes panteones del municipio, en los que se prevé una afluencia de 90 mil visitantes los días 1 y 2 de noviembre.

El dispositivo municipal será implementado desde los últimos días de octubre, “empezamos con la distribución del comercio informal en la parte exterior de los panteones y con los cierres viales que estarán a cargo de la Policía vial”, informó el director de Comercio Gabriel Andrade Córdova.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal a través de las direcciones de Policía vial y Fuerzas municipales, mencionó que implementará operativos estratégicos para mejorar la vialidad y para la atención y prevención de cualquier acto delictivo. 

En el operativo conjunto dijo que intervendrán además, las direcciones de Servicios Municipales con las áreas de Alumbrado y Parques y Jardines; Ecología y Aseo público; la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris); Bomberos y la Cruz Roja, entre otros.

También lee: Habrá cierres viales por la Marcha Zombie 2019 en Soledad

Total Page Visits: 91 - Today Page Visits: 3
Nota Anterior

Tormentas en la Huasteca de SLP dejaron 1.5 mil mdp en daños

Siguiente Nota

Hubo un incremento del 30% de detenciones en Soledad