Ciudad

Habrá cierres viales por el Día de Muertos en la capital potosina

Esperan que haya más de 90 mil personas que visiten los diferentes panteones del municipio

Por: Redacción

Comercio Municipal informó que está listo el operativo “Día de Muertos 2019” que se llevarán a cabo en los diferentes panteones del municipio, en los que se prevé una afluencia de 90 mil visitantes los días 1 y 2 de noviembre.

El dispositivo municipal será implementado desde los últimos días de octubre, “empezamos con la distribución del comercio informal en la parte exterior de los panteones y con los cierres viales que estarán a cargo de la Policía vial”, informó el director de Comercio Gabriel Andrade Córdova.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal a través de las direcciones de Policía vial y Fuerzas municipales, mencionó que implementará operativos estratégicos para mejorar la vialidad y para la atención y prevención de cualquier acto delictivo. 

En el operativo conjunto dijo que intervendrán además, las direcciones de Servicios Municipales con las áreas de Alumbrado y Parques y Jardines; Ecología y Aseo público; la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris); Bomberos y la Cruz Roja, entre otros.

También lee: Habrá cierres viales por la Marcha Zombie 2019 en Soledad

Nota Anterior

Tormentas en la Huasteca de SLP dejaron 1.5 mil mdp en daños

Siguiente Nota

Hubo un incremento del 30% de detenciones en Soledad