EstadoSeguridad

Sujeto macheteó a una mujer en Coxcatlán; ya fue detenido

El imputado presuntamente agredió con un machete a la víctima cuando ella caminaba por una carretera de la comunidad

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que un hombre fue detenido por el delito de lesiones calificadas en agravio de una mujer en un ejido de Coxcatlán.

Según detallaron, el 27 de septiembre de 2018 la víctima transitaba sobre una vereda de la carretera principal en la localidad de Amaxac perteneciente al municipio antes indicado, cuando fue interceptada por un sujeto quien contaba con un machete en las manos, emitiendo algunas agresiones con el artefacto en su contra.

El resultado de ese acto, fueron diferentes lesiones en distintas partes del cuerpo de la mujer, por lo que tuvo ser llevada a un hospital cercano a la comunidad y una vez recuperada acudió al Ministerio Público de la Delegación a presentar su denuncia.

Luego de liberaras la orden de aprehensión, Eutiquio “N” de 34 años de edad, identificado como el agresor, fue detenido cuando transitaba sobre la calle de Blas Escontría en la zona Centro en la alcaldía de Coxcatlán, finalmente quedó a disposición de la autoridad judicial quien será el encargado de definir su situación legal.

También lee: Macheteó a su víctima hasta la muerte en Alaquines; ya fue detenido

Nota Anterior

Gallardo se reunió con Arturo Herrera: van por más carreteras en SLP

Siguiente Nota

Cae asesino en Rioverde: discutió con su víctima y la mató en su casa