Estado

Gallardo se reunió con Arturo Herrera: van por más carreteras en SLP

Ricardo Gallardo afirmó que se llevarán a cabo obras carreteras en varios puntos de la capital potosina para mejorar la conectividad

Por: Redacción

El diputado federal Ricardo Gallardo Cardona se reunió con el secretario de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez, para definir proyectos viales prioritarios para mejorar la conectividad en San Luis Potosí. 

Dijo que se trata de un puente en Enrique Estrada, otro en Periférico Oriente y obras de conectividad en la Huasteca potosina Valles-Tamazunchale, que contribuirán al desarrollo y la comunicación de la entidad.

El congresista del Partido Verde dijo que el encuentro con el secretario de Hacienda fue «muy productivo e importante para todos los potosinos», y agradeció el interés del funcionario para entender proyectos que son necesarios para el estado. 

Añadió que este año podrían iniciar los trabajos del puente en la comunidad de Enrique Estrada para mejorar la conectividad de la zona con la carretera 57, y el puente de Periférico Oriente en Cactus, para lo cual, dijo, ya hay recursos etiquetados; además, dijo que próximamente se llevarán a cabo las obras en la carretera Ciudad Valles-Tamazunchale.

«Son proyectos que demuestra que trabajando unidos, la Federación, el estado y los municipios, hacemos la diferencia en beneficio de la gente», finalizó.

Recomendamos leer también: (VIDEO) Diputado arremetió vs Pineda; «es usted un sinvergüenza», dice

Nota Anterior

Mónica Rangel responde a diputados sobre desabasto de vacunas en SLP

Siguiente Nota

Sujeto macheteó a una mujer en Coxcatlán; ya fue detenido