EstadoSeguridad

Macheteó a su víctima hasta la muerte en Alaquines; ya fue detenido

La víctima habría discutido con su atacante afuera de una tienda de abarrotes y luego fue atacado con un machete

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) anunció que se detuvo un hombre acusado de un homicidio ocurrido recientemente en la comunidad El Llanito del municipio de Alaquines.

Según se informó, que el pasado 5 de octubre del 2019 fue reportado en la comunidad indicada que se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre a causa de una lesión producida por un machete.

Un testigo refirió que aproximadamente a las 12:30 de la noche se presentó a su domicilio un vecino quien le manifestó que al encontrarse ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de un familiar en una tienda de abarrotes, se presentó otro hombre en compañía de su hijo, identificado como Isidro “N”, quienes habrían discutido con la víctima lesionándolo con un arma blanca y que huyó del lugar.

Luego de obtener la orden de aprehensión, el sujeto fue detenido en la calle de Colón esquina avenida de la Juventud en la colonia Morelos perteneciente al municipio de Cárdenas, y finalmente fue presentado ante el juez que lo requería.

También lee: Dan prisión preventiva a policía que macheteó a su ex en Villa de Reyes

Nota Anterior

2 muertos, el saldo de una balacera en la Valentín Amador, en Soledad

Siguiente Nota

Detienen a pareja con un kilo de mota en Las Julias