Estado

SSPE recuperó 45 vehículos robados en la última semana de agosto

Oficiales de la Fuerza Metropolitana detuvieron a 6 probables responsables de haber cometido robo de vehículo

Por: Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que mediante acciones de seguridad y vigilancia implementadas entre el 24 y 30 de agosto, en diferentes puntos de San Luis Potosí, logró recuperar un total de 45 vehículos con reporte de robo; 28 de ellos en las primeras horas de levantado el reporte.

Además, oficiales de la Fuerza Metropolitana Estatal pusieron a disposición del Ministerio Público a seis probables responsables de haber cometido el delito de robo de vehículo.

Además, en comparativa con el periodo anterior, fueron recuperados 9 por ciento más vehículos; también se logró una disminución en el delito de robo de motocicleta en un 20 por ciento, al pasar de 44 incidencias registradas a 35 casos registrados.

Entre los detenidos se destacó el arresto de tres hombres en la colonia Balcones del Valle, de la capital potosina, al ser ubicados mientras conducían un vehículo VW Golf, modelo 1992, que contaba con reporte de robo con violencia el pasado 23 de agosto del presente año.

También lee: SSPE recuperó 35 vehículos con reporte de robo en SLP; hay 10 detenidos

Nota Anterior

Baja en atracción de inversiones es un fenómeno nacional: Sedeco

Siguiente Nota

AMLO celebró la decisión del Chapo de regalar su dinero a indígenas