Estado

Durante el año se han recaudado 87 mdp por trámites de licencias en SLP

Más de 25 mil potosinos acudieron a la Fenapo para tramitar su licencia para conducir que tuvo un descuento del 50%: secretario de Finanzas

Por: Redacción

Durante agosto, la Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado (SEFIN) implementó el programa de descuentos para realizar el trámite de licencias para conducir, con dicho programa 25 mil 515 potosinos tuvieron la oportunidad de renovar u obtener su licencia por primera vez, con el beneficio de un 50 por ciento de descuento.

Daniel Pedroza Gaitán, secretario de Finanzas, precisó que con el objetivo de apoyar la economía familiar de las y los potosinos, se implementó este programa durante el desarrollo de la Feria Nacional Potosina (Fenapo).

Mencionó que, de los últimos cuatro años, 2019 refleja un aumento en el número de potosinos que han cumplido con realizar su trámite de licencia de conducir. De enero a agosto 92 mil 082 potosinos acudieron a las oficinas de la Secretaría de Finanzas en todo el estado, para renovar o tramitar por primera vez su licencia de conducir, lo que representa un ingreso de 70 millones 351 mil 118 pesos, 14% más que el año 2018.

Así mismo, agregó que en agosto también registra un aumento en el número de trámites realizados por los potosinos en referencia a los tres años anteriores. 25 mil 515 potosinos obtuvieron su licencia de conducir lo que representa 16 millones 759 mil 993 pesos. 24.3% más que el año 2018.

También lee: Turistas dejaron 650 millones de pesos en SLP durante el verano

Nota Anterior

AMLO celebró la decisión del Chapo de regalar su dinero a indígenas

Siguiente Nota

Iniciaron construcción del muro fronterizo en Arizona