DestacadasEstado

Se manifestaron contra Gabo Salazar por fraude a inversionistas

Socios exigieron que se les regrese su capital

Por: Redacción

Durante esta tarde, alrededor de doscientas personas, quienes invirtieron en la empresa Invercorp y fueron defraudados, se manifestaron en la avenida Venustiano Carranza, en contra de Gabriel Salazar Soto.

Inversionistas de Guadalajara, Querétaro, Estado de México y San Luis Potosí se reunieron en las oficinas de Salazar Soto para exigirle el pago de sus retribuciones.

Con carteles con las leyendas “Gabo Salazar devuélvenos nuestro dinero”, “Gabo Salazar no seas rata” e “Invercorp no paga inversiones”, pidieron al emprendedor dar la cara.

Cabe señalar que Gabriel Salazar ya había cerrado sus oficinas, además de que sus familiares desalojaron una casa que tenían en Villa Antigua.

Salvador Rincón Iglesias, representante de los defraudados mencionó que se le dejó de pagar retribuciones del 10 por ciento a 800 personas y fueron obligadas a firmar un nuevo contrato que solo les garantizaba el 3.3 por ciento, sin embargo “también eso les dejaron de pagar”.

Rincón Iglesias dijo que la denuncia penal por fraude fue presentada desde el 8 de mayo, por un monto de 80 millones de pesos, más las utilidades vencidas.

También lee: ¿Se fugaron? Padres del “empresario” Gabo Salazar abandonaron su hogar

Total Page Visits: 312 - Today Page Visits: 2
Nota Anterior

Otra vez, San Luis Potosí regañado a nivel nacional por no quedarse en casa

Siguiente Nota

BMW en SLP reanudará sus actividades este miércoles 27 de mayo