CiudadDestacadas

¿Se fugaron? Padres del “empresario” Gabo Salazar abandonaron su hogar

En medio de la noche, los padres de Gabriel Salazar habrían abandonado el inmueble que rentaban en el Fraccionamiento Villantigua 

Por: Redacción

La casa habitación que rentaban los padres del “Príncipe del Emprendimiento” Gabriel Salazar Soto, fue abandonada hace unos días bajo el manto de la noche y en la más absoluta discreción.

Los propietarios del inmueble no pudieron cobrar los casi 5 meses de renta que se adeudaban y el fraccionamiento Villantigua tampoco ha podido cobrar más de 7 meses de cuotas de mantenimiento.

De acuerdo al testimonio de vecinos, la familia del polémico empresario “Gabo” Salazar, hoy buscado por decenas de accionistas e inversores para que les devuelva su patrimonio, vivieron por más de dos años en la casa ubicada en Villa de Mayorazgo 992 en el exclusivo fraccionamiento Villantigua al sur poniente de la capital potosina, sin embargo hace unos días y en medio de la noche sacaron algunas pertenencias y simplemente partieron dejando en el abandono la propiedad.

La legítima propietaria del inmueble asegura que se fueron sin pagar casi 5 meses de renta y el fraccionamiento no pudo cobrar cuotas de mantenimiento por lo que incluso se les había negado el acceso vehicular al mismo.

Quejas sobre el abuso de personal de seguridad son comunes escuchar respecto a dicha familia.

El asunto resulta periodísticamente relevante porque el empresario ha sido denunciado por decenas de afectados por no pagar millones de pesos de réditos ni capital a sus inversionistas desde hace meses.

En un video publicado por el propio Gabriel Álan Salazar, que se hacía llamar a si mismo “príncipe del emprendimiento” declaró que estaría iniciando un proceso de liquidación de una de sus empresas para finalmente declararse en quiebra.

Las relaciones de sus empresas y negocios con instituciones de gobierno por fuertes sumas de dinero aún no ha sido comprobada.

También te puede interesar: Invercorp se declara a punto de la quiebra; la empresa culpa al covid-19

Nota Anterior

Mil mexicanos han muerto en EU a causa del coronavirus: Ebrard

Siguiente Nota

Ayto de Soledad invertirá 69 mdp en paquete de obras