CiudadDestacadas

Guarros de Gabo Salazar amenazaron al abogado de las víctimas de fraude

Los hechos habrían sucedido durante una reunión con Salazar Soto

Por: Ana G Silva

Esta mañana, luego de la rueda de prensa de  Gabriel Salazar Soto en las oficinas de Invercorp en la avenida Venustiano Carranza, un grupo de personas que mencionaron ser afectados en el “fraude” de dicha empresa se manifestaron a las afueras de lugar. Afirmaron que su abogado fue amenazado por personal de seguridad Salazar Soto.

Alfonso Vázquez, uno de los demandantes, dijo que en una reunión con Salazar Soto, su abogado tuvo un altercado con su personal de seguridad.

“Nos reunimos en el Argentinos y tenemos hasta videos… de hecho ese día sucedió un altercado, de las personas que lo cuidan, porque tuvieron un roce con nuestro abogado y ellos hasta le mostraron la pistola“, relató.

Mencionó que en la reunión solo participaron en una mesa las personas involucradas: “fue nuestro abogado, pero no entró, él se mantuvo afuera, nosotros nos metimos en una sala especial”, dijo y añadió que esa reunión era para llegar a un acuerdo, no obstante no pudo arreglarse nada.

Dijo que ni su abogado, el licenciado Salvador Rincón Iglesias, ni él, presentaron una denuncia ante las autoridades “se dejó pasar por alto y no pasó a mayores”.

Sin embargo, mencionaron que pidieron seguridad pública ya que detalló que algunos hombres de Gabriel Salazar están armados.

 

Total Page Visits: 137 - Today Page Visits: 2
Nota Anterior

Lozoya le ofreció cargo público a ex director de Odebrecht: FGR

Siguiente Nota

 PAN en SLP, se desmarca de guerra sucia contra RGC