DestacadasSeguridad

Se encontró a un hombre en la sala de su domicilio maniatado y amordazado

Se desconoce el móvil del asesinato, pero se podría tratar de una venganza

Por Redacción:

 

La tarde de este miércoles se encontró dentro de la sala, un hombre en la colonia Los Limones, amordazado, maniatado y con varios impactos de bala, se desconoce el móvil de los hechos, pero se podría tratar de una venganza, aunque eso lo tiene que determinar la Fiscalía especializada en este tipo de casos.

Los hechos ocurrieron en la calle de Justicia, en el lugar se registró una fuerte movilización por parte de las autoridades, agentes ministeriales, así como de la Fuerza Metropolitana Estatal.

Así mismo llegaron al lugar de los hechos personal de servicios periciales quienes encontraron a un hombre boca abajo en la sala del domicilio ya mencionado, portaba playera negra, pantalón de mezclilla color azul y zapatillas deportivas color negro, se encontraba amarrado con un mecate de los pies a las manos.

El cuerpo fue trasladado al SEMELE para la necropsia de rigor, este me se han registrado ya varios casos de asesinatos por rencillas o venganzas, solo falta esperar a las autoridades de la Fiscalía que se esclarezcan cada uno de ellos.

 

Con imágenes de La Roja

 

Recapturan en SLP a secuestradora prófuga de la justicia en Jalisco

Nota Anterior

General Rodríguez Bucio, jefe de la GN, asume mando de la PF

Siguiente Nota

Joven fallece en aparatoso accidente en la Matehuala