DestacadasSeguridad

Joven fallece en aparatoso accidente en la Matehuala

El chofer de la unidad huyó para evitar su responsabilidad

Por Redacción:

 

Chófer que manejaba sin precaución y sin pericia, después de cometer una maniobra brusca, dejó sin vida a una persona y una más lesionada sobre la carretera hacia Matehuala, esto después de que la enorme unidad los golpeara de lleno, en un automóvil modelo Cavalier, los cuales quedaron prensados entre los fierros de la unidad.

La pesada unidad tipo tolva, de la empresa “Rosales” trato de dar una vuelta en “U”, a la altura del KM 10.5, los ocupantes del automóvil color rojo antes mencionado se desplazaba tranquilamente sin que el conductor pudiera frenar de manera inmediata, lo cual llevó a que se impactaran de lleno contra el tráiler.

El joven Jonathan “N” de 26 años falleció de manera casi instantánea, al no soportar las lesiones que le fueron causadas el choque, en tanto que el joven que conducía Edgar “N” de 36 años, quedo muy herido, el cual fue trasladado al hospital por parte de los cuerpos de rescate, el cual se encuentra en observación.

El chófer de la unidad emprendió la huida después de ver lo aparatoso del accidente, y deslindarse de cualquier responsabilidad.

 

Con imágenes de La Roja

Nota Anterior

Se encontró a un hombre en la sala de su domicilio maniatado y amordazado

Siguiente Nota

Libro-bomba explotó en la oficina de la senadora Citlali Hernández, de Morena