Estado

Robos bancarios al estilo teleserie son una burla, afirma Benavente

Beatriz Benavente aseguró que el robo al banco en Carranza demuestra la falta de temor a las autoridades

Por: Redacción

La presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social del Congreso del Estado, Beatriz Benavente Rodríguez, lamentó que en San Luis Potosí se cometan delitos al estilo teleserie y eso demuestra la falta de temor a la autoridad por eso sigue imperando la impunidad.

Luego de que se cometiera el robo a la bóveda del banco Santander el sábado en la avenida Venustiano Carranza, a través de una perforación en la pared al estilo de una conocida serie de televisión, la legisladora expuso que se siguen sumando temas en materia de seguridad y “esto ya parece una burla”.

“Los delincuentes tuvieron todo el tiempo para derribar una pared y acceder a la bóveda; ahora hay policías resguardando la zona, es decir, se reacciona hasta que ya pasó el evento y eso no lo podemos estar permitiendo”.

La legisladora Benavente Rodríguez afirmó que, con el nuevo director de la Policía Estatal, Carlos Landeros, debe empezar a darse la coordinación con otras corporaciones para que haya mejores resultados, sobre todo en las zonas comerciales o más concurridas, independientemente de la vigilancia normal en las colonias.

También lee: SLP es nota nacional… por robo en un banco Santander

Total Page Visits: 43 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

El hecho de ser mujer | Columna de Enrique Domínguez

Siguiente Nota

Escuelas de SLP no pueden denegar acceso a quienes no pagaron cuotas