Ciudad
Respuesta Ciudadana atiende necesidades de los soledenses
Entre las acciones que han emprendido se encuentran: limpieza de áreas, colocación de reductores de velocidad y el programa ComeDog
Por: Redacción
La dirección de Respuesta Ciudadana en el Ayuntamiento de Soledad trabaja para atender las inquietudes de los habitantes del municipio.
Juan Miranda Martínez, titular del área dijo que actualmente realizan limpieza de áreas verdes, deportivos, camellones y espacios públicos, esto en coordinación con Servicios Municipales; además, el programa ComeDog continúa vigente.
Aunado a ello, en coordinación con la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, han colocado reductores de velocidad en los puntos necesarios.
“Con toda confianza se pueden comunicar al departamento de Respuesta Ciudadana al teléfono 8 54 71 14, estamos con las puertas abiertas para cualquier petición de la ciudadanía e inmediatamente damos la atención para dar solución”, agregó Miranda Martínez.
Finalmente, mencionó que se lleva a cabo la limpieza de maleza en colonias, en coordinación con personal de Servicios Municipales, para mejorar la imagen urbana del municipio y seguir contando con espacios públicos dignos de la ciudadanía.
Lee también: Confirmado: SLP permanecerá dos semanas más en semáforo naranja
Ciudad
Fallece una persona en accidente en Circuito Potosí
El incidente ocurrió a la altura de Villa Magna e involucró a tres vehículos
Por: Redacción
La mañana de este miércoles, se registró un fuerte accidente en el Circuito Potosí, a la altura del fraccionamiento Villa Magna, dejando un saldo de una persona fallecida.
Tres vehículos se vieron involucrados en el incidente, y aunque los servicios de emergencia se apersonaron en el lugar, no pudieron evitar el deceso de uno de los conductores.
Además de la persona fallecida, otra sufrió una crisis nerviosa a causa del accidente, y fue atendida por paramédicos.
Las autoridades acordonaron el lugar, y ya se lleva a cabo la investigación correspondiente para determinar la causa del incidente y los posibles culpables.
También lee: Denuncian asalto en la colonia San Felipe; implican a taxi en la huida
Ciudad
Denuncian asalto en la colonia San Felipe; implican a taxi en la huida
Ciudadanos piden investigar al chofer y reforzar la supervisión del servicio de taxis
Por: Redacción
Según la información publicada por Código San Luis, vecinos de la colonia San Felipe denunciaron un asalto cometido en contra de un repartidor de agua purificada, en el cual presuntamente se utilizó un taxi para facilitar la huida de los responsables. El hecho quedó registrado en videos que comenzaron a circular en redes sociales, generando indignación entre los habitantes de la zona.
De acuerdo con las imágenes difundidas, uno de los presuntos agresores desciende de un taxi identificado con el número económico 5417 para posteriormente participar en el ataque contra el trabajador, quien fue golpeado y despojado de dinero en plena vía pública. Tras consumar el atraco, el sujeto se retiró del lugar, lo que llevó a vecinos a señalar una posible complicidad por parte del conductor de la unidad.
Ante la difusión del material, ciudadanos exigieron a las autoridades investigar la actuación del chofer y reforzar la vigilancia sobre el servicio de transporte público. Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas ni sobre acciones oficiales derivadas de la denuncia ciudadana por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
También lee: Inaugura Juan Manuel Navarro pavimentación en colonia Villas del Morro
Ciudad
Trabajador de la CFE pierde la vida tras descarga eléctrica en avenida Granjas
El hecho se registró durante trabajos de mantenimiento; aún no hay información oficial sobre las causas
Por: Redacción
Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) perdió la vida luego de sufrir una descarga eléctrica mientras realizaba labores en la red eléctrica sobre la avenida Granjas.
De acuerdo con información difundida por Potosí Noticias, el hecho ocurrió cuando el empleado se encontraba desempeñando trabajos relacionados con el mantenimiento del tendido eléctrico, momento en el que habría recibido la descarga.
Al lugar acudieron autoridades y cuerpos de emergencia, quienes realizaron las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado al Servicio Médico Legal. Durante estas maniobras, la zona fue acordonada para permitir el trabajo de los equipos de auxilio y seguridad.
según la información, hasta el momento, ni la CFE ni las autoridades competentes han emitido información oficial sobre las causas exactas del accidente, por lo que el caso continúa en proceso de esclarecimiento.
También lee: Gallardo y Harfuch fortalecen coordinación en favor de la seguridad de SLP
-
Destacadas2 años
Con 4 meses trabajando, jefa de control de abasto del IMSS se va de vacaciones a Jerusalén, echando mentiras
-
Ciudad3 años
¿Cuándo abrirá The Park en SLP y qué tiendas tendrá?
-
Ciudad4 años
Tornillo Vázquez, la joven estrella del rap potosino
-
Destacadas4 años
“SLP pasaría a semáforo rojo este viernes”: Andreu Comas
-
Ciudad3 años
Crudo, el club secreto oculto en el Centro Histórico de SLP
-
Estado2 años
A partir de enero de 2024 ya no se cobrarán estacionamientos de centros comerciales
-
#4 Tiempos3 años
La disputa por el triángulo dorado de SLP | Columna de Luis Moreno
-
Destacadas3 años
SLP podría volver en enero a clases online








