Noticias en FASeguridad

Reportan el hallazgo de un cuerpo sin vida en el Camino al Desierto

A simple vista se le apreciaban heridas punzo cortantes, sin embargo se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), informó que realiza los  primeros actos de investigación, bajo el protocolo de feminicidio, tras el hallazgo de una persona del sexo femenino sin vida en la localidad de Capulines de la Capital potosina.

Durante la tarde del miércoles 15 de julio, se reportó al número de emergencias el cuerpo de una mujer, en un camino de terracería, a la que a simple vista se le apreciaban heridas punzo cortantes, por lo que agentes de la Policía de Investigación (PDI) arribaron a dicho lugar e iniciaron con las diligencias respectivas.

Integrantes de Servicios Periciales realizaron el análisis de la zona acordonada con la finalidad de recolectar indicios para el curso de las indagatorias, y trasladaron a la occisa al Servicio Médico Legista (Semele), donde se le practicará la necropsia de ley y poder determinar las causas de su muerte.

La mujer que vestía con una blusa de líneas grises y negras con un pantalón de mezclilla azul cielo tenía aproximadamente 45 a 50 años de edad, misma que se encuentra en proceso de identificación.

Elementos de la PDI de la Capital continuarán con las indagaciones para esclarecer los hechos que la llevaron a l víctima al sitio donde fue encontrada.

También recomendamos leer: Detuvieron en Soledad a sujeto que agredió a su padre con unas tijeras

 

Nota Anterior

Estafadores hackearon a Obama, Apple, Elon Musk y otros en Twitter

Siguiente Nota

Comisiones de Gobernación y Justicia analizarán terna para fiscal anticorrupción