Estado

Quintanar promete diálogo con Lárraga sobre denuncias por violencia de género

El diputado Mario Lárraga enfrenta una denuncia en su contra por presuntamente abusar laboral y sexualmente de una excolaboradora

Por: Redacción

Edson Quintanar Sánchez, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado, aseguró que hablará con el diputado Mario Lárraga para que atienda los señalamientos que hizo una de sus colaboradoras y el incidente que protagonizó con otro colaborador a su salida de la reunión de la Jucopo.

Cabe recordar que este jueves el diputado Lárraga Delgado estuvo involucrado en un enfrentamiento con medios de comunicación al evitar cuestionamientos sobre una denuncia en su contra por acoso laboral y sexual hacia una trabajadora bajo su cargo.

“A todos los grupos parlamentarios del Congreso del Estado nos preocupa lo ocurrido, hemos tratado en la reunión la problemática y llamamos a la Directiva para ponernos de acuerdo y resolver cada problema, al tiempo de mantener la postura de llamar al respeto y la civilidad, para dar mejores resultados a los potosinos”, añadió.

Quintanar Sánchez añadió que en el incidente al final de la reunión de Jucopo no participó personal de seguridad del Poder Legislativo sino una persona que acompañaba al legislador mencionado, “veremos todos los casos que se han presentado para resolverlos y que no se repitan”.

Finalmente, el presidente de la Jucopo reiteró que hablará con cada uno de los congresistas para tocar los puntos directamente, “hay que agotar los canales de comunicación para resolver los problemas, creo mucho en la comunicación y el diálogo para enfrentar los problemas”.

Morenistas armarán «tanda» con el 10% de su sueldo; 2 se negaron

Nota Anterior

Arreola es “una cara bonita” y Elizabeth “está mal en la cabecita”: Lárraga

Siguiente Nota

Así mató “El Chapo” a tres miembros de cárteles rivales, según testigo