Ciudad
Por segunda semana, entregan huevos a familias de Soledad
El alcalde de Soledad mencionó que se espera que 40 mil familias se vean beneficiadas por estos apoyos durante la contingencia
Por: Redacción
El gobierno municipal encabezado por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, continúa recorriendo las distintas colonias y comunidades, para hacer entrega de apoyos alimentarios dirigidos a las personas que más lo necesitan para afrontar la emergencia sanitaria por el Covid- 19.
Además del Programa Alimentario, que beneficia a cerca de 40 mil familias del municipio, el edil suma la segunda semana en la que hace entrega de huevo, que es uno de los productos básicos en la alimentación de las familias.
Los programas alimentarios son llevados a las puertas de cada una de las casas de los beneficiarios, siguiendo los protocolos sanitarios.
En esta segunda semana del nuevo programa alimentario, el edil recorrió la colonia Fresnos, Rancho Pavón, Rivas Guillén Norte, Azaleas, Los Agaves, Francisco de Asís, Puertas del Sol, Primero de Mayo y la comunidad de Los Gómez.
El objetivo es entregar 40 toneladas de huevo, repartido a familias que más lo necesitan, para ayudar a aminorar la situación económica ante la crisis sanitaria que se vive en nuestro país, “es una obligación moral brindar este tipo de apoyos, ya contábamos con programas sociales, reactivamos el alimentario para entregar despensas con productos básicos y dimos forma a un nuevo programa para la entrega de huevo, que es un producto básico en la alimentación y que tiene precio al público muy inestable, pero difícil de adquirir para el bolsillo de muchas familias”, expresó Hernández Villafuerte.
El programa de entrega de huevo llegó a su segunda semana, en la que brigadas dirigidas por el alcalde, integradas por personas debidamente protegidas adoptando medidas higiénico- sanitarias, buscan acercar este apoyo a las familias que más lo necesitan.
También lee: En Soledad piden dar pase de año automático a alumnos tras contingencia
Ciudad
Galindo, a la Sala Monterrey en defensa de sus derechos partidistas
Luego de tener conocimiento de la resolución del TEESLP, dijo que respeta la resolución, pero no la comparte; seguirá proceso legal ante Tribunal Federal
Enrique Galindo Ceballos señaló que tuvo conocimiento de la resolución del Tribunal Electoral del Estado, misma que -dijo- respeta pero no comparte, por lo que seguirá con el procedimiento ante la Sala Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación .
Indicó que recurrirá esta decisión del Tribunal Electoral del Estado, con el objetivo de que le sean restituidos sus derechos político-partidistas, puesto que hay elementos de prueba que no fueron tomados en cuenta.
También lee: Ayuntamiento entrega rehabilitación de infraestructura en Niño Artillero
Ayuntamiento de SLP
Ayuntamiento entrega rehabilitación de infraestructura en Niño Artillero
Enrique Galindo Ceballos destacó que estas acciones forman parte de un esfuerzo continuo por transformar la infraestructura vial
Por: Redacción
El Gobierno Municipal de San Luis Potosí entregó las obras de rehabilitación en las vialidades Fray Alonso de la Veracruz y Niño Artillero, consolidando la conectividad en una de las zonas con mayor tránsito de la ciudad. Con una intervención integral de 12,900 metros cuadrados de pavimentación, base cementada, banquetas y señalética, estas mejoras benefician a miles de ciudadanos, incluyendo estudiantes y trabajadores que diariamente transitan por este sector.
El alcalde Enrique Galindo Ceballos destacó que estas acciones forman parte de un esfuerzo continuo por transformar la infraestructura vial de la Capital: “Estas son las obras 53 y 54 en solo cuatro meses. No son proyectos que apenas arrancamos, sino obras entregadas”.
Con estas obras, se fortalece la conectividad entre vialidades clave como Salvador Nava, Himno Nacional y Carranza, facilitando el tránsito en una de las áreas más dinámicas de la ciudad.
El presidente municipal reiteró el compromiso de su administración con el crecimiento ordenado de San Luis Potosí, asegurando que los trabajos de mejora vial continuarán.
Ayuntamiento de SLP
Interapas repara fuga no visible en el Pasaje Zaragoza
Tras realizar excavaciones, el equipo técnico localizó dos tomas de manguera con filtraciones, por lo que se procedió a su sustitución
Por: Redacción
Interapas llevó a cabo la reparación de una fuga de agua potable en el Pasaje Zaragoza, entre las calles Comonfort y Mariano Abasolo, en el Centro Histórico. Debido a la naturaleza del problema, la fuga no era visible, lo que dificultó su detección.
Tras realizar excavaciones, el equipo técnico localizó dos tomas de manguera con filtraciones, por lo que se procedió a su cancelación y sustitución para solucionar el escurrimiento en la zona para luego proceder con la restitución del adoquín.
Interapas reitera su compromiso con el mantenimiento de la infraestructura hidráulica y exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier irregularidad en el servicio a través de la línea Fugacero al 4443018874.
-
Destacadas10 meses
Con 4 meses trabajando, jefa de control de abasto del IMSS se va de vacaciones a Jerusalén, echando mentiras
-
Ciudad2 años
¿Cuándo abrirá The Park en SLP y qué tiendas tendrá?
-
Ciudad3 años
Tornillo Vázquez, la joven estrella del rap potosino
-
Destacadas4 años
“SLP pasaría a semáforo rojo este viernes”: Andreu Comas
-
Estado1 año
A partir de enero de 2024 ya no se cobrarán estacionamientos de centros comerciales
-
Ciudad2 años
Crudo, el club secreto oculto en el Centro Histórico de SLP
-
#4 Tiempos2 años
La disputa por el triángulo dorado de SLP | Columna de Luis Moreno
-
Destacadas2 años
SLP podría volver en enero a clases online