CiudadDestacadas

¿Piensa rentar esta casa en el centro de SLP? ¡Cuidado! Es una estafa

El presunto dueño del inmueble, ubicado en el Centro de SLP, contacta a los interesados vía telefónica y les pide un adelanto pero no les entrega las llaves

Por: Redacción

A través de redes sociales se denunció un caso de fraude para rentar una casa ubicada en el Centro Histórico de San Luis Potosí.

De acuerdo con la publicación, el arendatario, un maestro que dice ser el dueño, coloca anuncios en un diario de circulación local donde ofrece la casa en renta por la cantidad de 2 mil 500 pesos mensuales.

Posteriormente, cuando recibe la llamada de alguna persona interesada, los urge a rentar y les pide un adelanto, pues afirma que ya hay interesados. Aquellos que han querido rentar el predio le han depositado varias cantidades y luego acuden a recoger las llaves. 

Los tratos se llevan a cabo vía telefónica, pues el presunto estafador afirma que realiza trámites o se encuentra fuera de la ciudad.

Por otra parte, los interesados se quedan esperando las llaves y tiempo después regresan al lugar o llaman, pero nadie contesta la llamada.

El inmueble se encuentra ubicado en la calle 5 de mayo #635, entre las calles de Abasolo y Comonfort.

Recomendamos leer también: Vecinos del Lastras se manifestaron por destrozos a sus vehículos

Nota Anterior

Cae asesino en Rioverde: discutió con su víctima y la mató en su casa

Siguiente Nota

Impiden a mujeres víctimas entrar a comparecencia de la titular del Imes en SLP