CiudadDestacadas

Buscan colocar botes de basura más pequeños en el centro de SLP

Esto pese a que el pasado 4 de noviembre fuera reportado que los botes de basura en el Centro se encontraban saturados

Por: Redacción

Christian Azuara, presidente de la Comisión Especial del Centro Histórico dijo que se está analizando que las papeleras pesen la mitad ya que eso “le dará una nueva imagen al Centro”, esto pese a que el pasado cuatro de noviembre se reportó que los botes de basura se encontraban saturados.

El presidente de la Comisión del Centro Histórico reconoció que los locatarios “acercan la basura a las papeleras y por eso se ven rebasadas, por la saturación de desechos, en otros casos tienen que ir a tirar su basura hasta los recolectores del Mercado República”.

Agregó que se implementarían nuevos mecanismos de recolección de basura añadiendo dos camionetas y para robustecer acciones de recolección de desechos.

Por otra parte, Rocío Zavala declaró el pasado 11 de noviembre que tienen el personal necesario, pero siempre habrá imprevistos como «enfermedades» y que, de vez en cuando, algunos elementos pueden faltar a sus labores.

Sobre si la Unidad de Gestión del Centro Histórico tiene dinero suficiente para cubrir los sueldos de los días de asueto, Zavala García respondió: «no pues, lo desconozco, eso lo desconozco», aunque, dijo, «sí hubo guardias», el día 2 de noviembre para recolectar la basura.

También lee: Potosinos “saturan” papeleras del Centro Histórico en SLP: Zavala

Total Page Visits: 122 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Darán juguetes a niños del UBR en Soledad por temporada navideña

Siguiente Nota

Habrá un nuevo Parque Tangamanga; será construido en Matehuala