Seguridad

Peregrino de 75 años falleció en viaje rumbo a San Juan de los Lagos

Un peregrino de 75 años falleció presuntmente por causas naturales en la comunidad de San Antonio, durante el viaje a San Juan de los Lagos

Por: Redacción

La noche de este miércoles se dio a conocer que uno de los peregrinos que viajaba rumbo a San Juan de los Lagos, Jalisco, falleció durante la travesía.

De acuerdo con información del Sistema de Emergencias 911, una persona de aproximadamente 75 años de edad fue atendida por paramédicos en la comunidad de San Antonio; sin embargo, los paramédicos señalaron que ya no contaba con signos vitales.

Cabe recordar que este día comenzó la peregrinación de un contingente de alrededor de 2 mil peregrinos que integran esta caravana que llegará al municipio de San Juan de los Lagos el próximo 2 de febrero.

Al respecto, las autoridades estatales implementaron el “Operativo Candelaria 2019” para resguardar a los peregrinos con el apoyo de instancias como la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil Estatal y Municipal, Policía Federal, Bomberos y representantes de la Caravana Nacional de la Fe.

Viajó a SLP para recibir atención médica y terminó secuestrado

Nota Anterior

Maduro vs Guaidó: ¿Qué sabemos de Venezuela hasta ahora?

Siguiente Nota

SLP pierde área protegida… junto a San Juan de Guadalupe