Columna de Israel MirandaDeportes

Oportunidad para buscar algo diferente | Columna de Israel Miranda

Siempre futbol

 

Tras cuatro jornadas, el Atlético de San Luis se ubica en la posición 14 de la Liga MX, con 4 puntos. Un balance que podría estar dentro de lo presupuestado de acuerdo con los rivales que le tocó en el arranque de este torneo.

Pumas, Monterrey, Chivas y Tigres son equipos que en el papel son conjuntos complicados y que a excepción del encuentro contra El Rebaño Sagrado, el equipo dirigido por Sosa, en términos generales, supo jugar bien, sin embargo, errores puntuales le costaron la derrota o el empate.

Ahora los potosinos enfrentarán a los Tiburones del Veracruz; un partido que parece más a modo, aunque en el futbol todo puede pasar, los dirigidos por Enrique Meza no han ofrecido los suficientes argumentos para considerarlos un equipo fuerte. Por eso es momento para que el Atlético de San Luis sume tres puntos que le ayuden a escalar posiciones en la tabla general.

Pero más allá de la victoria, el encuentro se presta para ver al equipo de Sosa en una posición más agresiva y con la intención de ir constantemente al frente.

Tras la expulsión de Camilo Mayada en el partido contra Tigres, Sosa deberá dar ingreso a otro jugador en su once. Inclusive podría sorprender con algún otro parado.

Las opciones dependerán de lo que busque el técnico en el equipo; podrían ser Centurión, Madrigal, Valdez, o inclusive si quiere ir más al ataque, dar ingreso a Germán Berterame.

También existe la opción que un menor ocupe ese lugar, pues el Atlético necesita comenzar a sumar minutos en ese aspecto. Lo cual parecería también una opción adecuada.

Personalmente me gustaría que apostara por un cuadro con más llegada y un jugador veloz y ágil como Berterame. Sería interesante verlo desde un inicio acompañando a Ian González y Nico Ibáñez. Pero en caso de dar entrada a un menor, entendería el movimiento.

Esperemos al viernes para ver qué plantea Alfonso Sosa y si el Atlético de San Luis logra traerse los tres puntos a casa…

También lee: Que rueden cabezas… | Columna de Israel Miranda

Nota Anterior

Casa IMSS ha dado tips de nutrición y salud reproductiva en la Fenapo

Siguiente Nota

Lárraga niega haber pedido “moche” a exasesora y acusa a medios de acosarlo