EstadoSeguridad

Mujer acuchilló a un hombre en el pecho; fue detenida en Rioverde

La mujer habría discutido con la víctima y presuntamente lo apuñaló en el pecho, motivo por el cual el hombre murió

Por: Redacción

Una mujer de 27 años fue detenida por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado en contra de un hombre a quien habría herido con un arma punzo cortante en Ciudad Fernández; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Según informaron, el 10 de noviembre del año en curso cuando fue reportado el deceso de una persona, quien al parecer había sido apuñalado y se encontraba sin signos vitales en la calle Abasolo en el Barrio Primero del Ejido El Refugio. Algunos testigos presenciales refirieron que el ahora occiso se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas cuando empezó a discutir con otro hombre llegando hasta los golpes.

La persona se habría retirado del lugar, sin embargo, regresó ahora acompañado de una mujer identificada como Silvia “N” y un menor de edad; de un momento a otro la mujer comenzó a discutir con la víctima y le encajó un cuchillo en el pecho por lo que el hombre cayó al piso. La agresora y sus acompañantes se dieron a la fuga en ese momento.

Momentos después dieron inicio con el operativo de búsqueda de los presuntos y al ir circulando por calles aledañas al lugar de los hechos, observaron a tres personas por lo que intentaron acercarse para realizarles unas preguntas, sin embargo, la mujer sacó de una bolsa de plástico un arma blanca con la que amenazo a los oficiales.

De inmediato se aplicaron técnicas de control, logrando despojarla del arma blanca, colocándole candados de seguridad quedando detenida en ese momento por el delito de portación de arma blanca y amenazas.

Luego de liberar la orden de aprehensión, la mujer fue detenida en la avenida Jorge Ferretiz de la colonia Ilusión en Rioverde. La mujer fue llevada al centro de reinserción social de la zona Media en espera de la audiencia inicial.

También lee: Mujer intentó robar Bodega Aurrerá de Soledad y fue detenida

Nota Anterior

México va a la final del Mundial Sub 17, espera a Francia o Brasil

Siguiente Nota

Dieron prisión preventiva a sujeto que violó a un niño de 4 años en SLP