Seguridad

Dieron prisión preventiva a sujeto que violó a un niño de 4 años en SLP

El imputado fue detenido en Jalisco hace unos días donde se mantuvo oculto por 2 años

Por: Redacción

En audiencia inicial un individuo que responde al nombre de David Alberto “N” de 19 años fue vinculado a proceso por el delito violación en contra de un menor, anunció la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

El juez de Control le dictó al imputado como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa. Además, dictó un plazo de dos meses para que se agreguen más pruebas para la investigación complementaria.

Lo anterior se derivó de lo ocurrido el 25 de abril de 2017, en un domicilio ubicado en la calle de la Luz en la colonia Pozuelos de la ciudad de San Luis Potosí, donde, según los padres de la víctima de 4 años, sorprendieron al sujeto cometiendo el ilícito.

Posteriormente huyó y se mantuvo prófugo por dos años en la ciudad Zapopan en el estado de Jalisco; sin embargo, fue aprehendido en la avenida Acueducto y Anillo Periférico en la colonia Acueducto. El sujeto fue trasladado a la Capital potosina directamente al centro de reinserción social de La Pila en donde inició su proceso.

También lee: Diputado de Guerrero propuso castración química a violadores

Nota Anterior

Mujer acuchilló a un hombre en el pecho; fue detenida en Rioverde

Siguiente Nota

Ven inviable crear un fondo de rescate a municipios quebrados en SLP