CiudadDestacadas

Medios nacionales exhiben despilfarros de Xavier Nava en su imagen

Por: Redacción

Ayer sábado 11 de julio, la columnista Adriana Moreno, de Diario Imagen, acusó que el alcalde de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, ha utilizado dinero público en promover su imagen y difamar a los que considera sus adversarios políticos.

“Los regidores Christian Azuara y Verónica Rodríguez, de su Cabildo, han venido cuestionando estos días la labor del alcalde Xavier Nava y su tan dudoso manejo de los recursos públicos, así como el haber destinado -en plena pandemia-, más de 12 millones de pesos para promover su imagen y publicitarse en medios nacionales y locales”, escribió Moreno en su columna.

La periodista de Diario Imagen además explicó que el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona ha acusó que Nava Palacios ha dirigido una guerra sucia en su contra, mediante redes sociales y medios de comunicación.

“Muy grave sin duda que Nava haya utilizado el dinero de los potosinos que bien podría tener un mejor destino como por ejemplo: combatir el desabasto de agua o la inseguridad que tiene asolada la capital de ese estado”, indica la columna de Adriana Moreno.

“Según se sabe, Nava se ha convertido en algo así como el “cachorro del BOA potosino”, donde el gobierno estatal del PRI, junto con el PAN, PRD y MC, buscan apuntalarlo para de esta manera continuar con sus privilegios, toda vez que ha trascendido que el edil potosino presuntamente estaría siendo investigado entre las empresas factureras que han defraudado a la nación”, señala Adriana Moreno.

También lee: Ayto de Nava ocultará por 3 años toda la información catastral de SLP

Nota Anterior

300 personas en SLP están hospitalizadas en camas de atención covid

Siguiente Nota

Trump presume que ya construyó más de la mitad del muro fronterizo con México