Estado

Marco Gama ofrecerá serenatas el 10 de mayo para apoyar a los mariachis

El senador dijo que abrirá una convocatoria para llevar serenata a algunas mamás de la capital y de Soledad

Por: Redacción

El senador Marco A. Gama Basarte sostuvo una reunión virtual con representantes de algunas agrupaciones de Mariachis de la capital potosina, con quienes acordó ofrecer serenatas el próximo 10 de mayo para festejar el Día de las Madres y al mismo tiempo apoyar a este gremio musical.

“Se trata de hacer un ejercicio en la capital y Soledad de Graciano Sánchez, como en otros países y llevar alegría a las mamás potosinas hasta la puerta o el balcón de sus casas, cuidando en todo momento la sana distancia”, dijo el senador

José Antonio Charcas, Luis Antonio Zacarías y Benjamín Escamilla, representantes de mariachis en San Luis Potosí, expusieron la difícil situación por la que atraviesa su gremio ante la falta de trabajo, así como las diversas gestiones que han estado haciendo ante las autoridades para conseguir apoyos oficiales que están en trámite.

Gama Basarte ofreció apoyarlos para que ofrezcan serenatas este 10 de Mayo a mamás de la capital y de Soledad de Graciano Sánchez, mismas que se realizarán desde la calle, cuidando la sana distancia y con todas las medidas sanitarias vigentes.

La selección de las mamás que resulten ganadoras de una serenata se llevará a cabo mediante una dinámica especial que se realizará a través de las redes sociales del senador por lo que las hijas o hijos, esposos o él familiar que desee brindarle este regalo especial a su ser querido, deberá inscribirse para participar.

Mencionó que las Serenatas se ofrecerán exclusivamente frente a los domicilios particulares de las ganadoras, sin ingresar a los mismos, cuidando las medidas sanitarias vigentes y en ningún caso se llevarán a cabo si en el mismo se realiza una reunión o festejo.

También lee: Mariachis se manifestaron en la UAM; exigen apoyos al municipio

Total Page Visits: 145 - Today Page Visits: 4
Nota Anterior

Urgen presupuesto para atender violencia de género durante contingencia

Siguiente Nota

Nombran a Joel González de Anda como abogado federal de la UASLP