DestacadasSeguridad

Lo golpearon y asfixiaron antes de quemar sus restos en camino a C. de San Pedro

La noche de ayer fue encontrado un cuerpo calcinado en el camino a Cerro de San Pedro; las autoridades realizarán un estudio de ADN

Por: Redacción

Alrededor de las diez de la noche del día de ayer fue encontrado un cadáver calcinado en un terreno baldío en el camino a Cerro de San Pedro, según confirmó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con el reporte oficial, hasta el momento no se ha podido identificar al occiso, debido a las múltiples quemaduras que presenta el cuerpo; sin embargo, la necropsia reveló que la persona, de la cual solo se conoce que es de sexo masculino, murió por asfixia antes de que se le prendiera fuego utilizando un acelerador de combustión.

Además de la muerte por asfixia, la Fiscalía encontró que el cuerpo contaba con una serie de golpes previos a la muerte que revelan que sufrió otro tipo de agresiones.

Por el grado de daño en algunas zonas, la fiscalía estimó que la víctima podría tener de 25 a 30 años; sin embargo, se harán las pruebas pertinentes de ADN en busca de identificar plenamente el cadáver y proceder a contactar a los familiares.

También lee: Dan prisión preventiva a sujetos que saquearon una farmacia en SLP

Nota Anterior

Presumen 98% de eficacia en alumbrado público en Soledad

Siguiente Nota

Inseguridad obstaculiza llegada de médicos a comunidades en SLP: diputada