diciembre 2, 2022

Conecta con nosotros

Soledad

Leonor Noyola respaldó propuesta para evaluar a todos las alcaldías de SLP

Publicado hace

el

La alcaldesa soledense se mostró de acuerdo en la iniciativa de Ricardo Gallardo para revisar el desempeño de los y las ediles

Por: Redacción

Leonor Noyola Cervantes, alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, se mostró de acuerdo en la iniciativa de evaluar a los alcaldes de los 58 ayuntamientos, propuesta por Ricardo Gallardo Cardona, gobernador del estado. Añadió que ella se encuentra satisfecha de lo que ha realizado durante su gestión, pues ha entregado resultados a la ciudadanía que solicitaba obras y acciones en el ayuntamiento.

Me siento bien, me he dedicado en tiempo completo a sacar adelante las problemáticas que la ciudadanía diariamente me presenta y seguir trabajando todavía más allá”, señaló.

Noyola Cervantes agregó que, desde que se tomaron las riendas del ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, se pactó el compromiso de trabajar a favor de la ciudadanía, y así se ha realizado, por lo que no se bajará la guardia y se seguirá trabajando las 24 horas del día los siete días de la semana.

Nosotros estamos trabajando y disponibles para la ciudadanía dando resultados, aquí está la prueba, nosotros estamos dándole realmente resultados a la ciudadanía y ahí vamos a continuar en toda la demarcación”, manifestó.

La edil soledense afirmó que diariamente se realiza una evaluación de los integrantes de su gabinete a fin de corroborar que den buenos resultados, esto contribuye a dar una buena respuesta a los ciudadanos. “Nosotros estamos de acuerdo con la iniciativa del Gobernador porque estamos obligados a dedicarnos en tiempo completo por la ciudadanía y tenemos que dar todo, además de seguir firmes en las acciones a favor de todos los ciudadanos”, concluyó.

También lee: Habitantes ya comenzaron recolección de firmar para convertir a Pozos en municipio

Ciudad

Soledad inaugura el Parque multifuncional Hacienda las Cruces

Publicado hace

el

La alcaldesa de Soledad indicó que se invirtió más de 4 mdp para el beneficio de los habitantes de la zona

Por: Redacción

Leonor Noyola Cervantes, alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, realizó la apertura oficial del Parque multifuncional Hacienda las Cruces, en el que indicó se invirtieron cuatro millones doscientos mil pesos provenientes del Fondo de Fortalecimiento Municipal, lo cual, beneficiará a habitantes de Hacienda de las Cruces y aledañas.

La alcaldesa reconoció que para el municipio es prioridad generar espacios para el bienestar de sus familias, agregó que esta área se diseñó pensando en las necesidades de todas y todos los soledenses que habitan la zona, por lo que cuenta con espacios para el deporte, como una cancha multifuncional, trotapista, área de gimnasio, área de juegos infantiles, entre otros.

Noyola Cervantes señaló que el Parque multifuncional “las Cruces”, es una muestra del compromisos que tiene su gobierno por generar un impacto positivo en la salud de las personas; agradeció a los ciudadanos por su apoyo y acompañamiento, lo cual ha permitido que la autoridad dé beneficios para todas y todos los soledenses.

Virginia Zúñiga Maldonado, directora del Sistema Estatal DIF, celebró la apertura oficial del Parque Multifuncional y agradeció al gobierno del estado, así como al Ayuntamiento de Soledad por cumplirle a las familias que desde hace tiempo solicitaban el parque.

Durante el evento se contó con la presencia de María del Pilar Cardona Reyna, presidenta del Sistema Municipal DIF, así como de  Ernesto de Jesús Barajas Ábrego, secretario General del Ayuntamiento; Natali del Carmen Alfaro, titular de Infraestructura; Alejandro Serrano Cortes, oficial Mayor del Ayuntamiento y beneficiarios de la obra.

También lee: Galindo entregó la rehabilitación integral de avenida Salk

Continuar leyendo

Ciudad

Soledad dio inicio a la construcción del puente peatonal en la colonia La Constancia

Publicado hace

el

La alcaldesa señaló que se invertirán 2 mdp en beneficio de peatones y automovilistas que se desplazan diariamente por la zona

Por: Redacción

Leonor Noyola Cervantes, alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, acompañada de María del Pilar Cardona Reyna, presidenta del Sistema Municipal DIF, entre otros integrantes del gabinete municipal, dieron arranque a los trabajos de construcción del puente peatonal ubicado en la carretera federal 57, frente a la colonia “La Constancia”, en el cual, señaló se invertirán dos millones de pesos provenientes del Fondo de Fortalecimiento Municipal.

La alcaldesa de Soledad afirmó que esta obra beneficiará a habitantes de la colonia antes mencionada, así como de otros centros habitacionales cercanos que diariamente se ven obligados a cruzar la vía federal, para llegar a sus centros de trabajo, viviendas o escuelas.

“La obra que hoy arrancamos, es una de las más solicitadas, la cual dará seguridad vial a conductores y peatones que diariamente se ven obligados a circular por la zona”, manifestó.

Noyola Cervantes finalizó al mencionar que la construcción del puente peatonal ayudará a resolver los problemas viales, como congestionamientos y accidentes automovilísticos, ofreciéndoles soluciones más eficientes a los conductores y condiciones de seguridad.

También lee: Interpas regularizó abasto de agua en la colonia Los Fresnos

Continuar leyendo

Ciudad

Soledad continúa con los servicios de la Ambudog

Publicado hace

el

Conrado Péres dio a conocer que la ambulancia para mascotas ha ofrecido más de 2 mil consultas generales

Por: Redacción

Conrrado Péres, titular de la Dirección de Servicios Municipales de Soledad de Graciano Sánchez, dio a conocer que continuará con los trabajos del Ambudog en el municipio, esto por el bienestar animal y el cuidado de su salud, en seguimiento a la instrucción de Leonor Noyola Cervantes, alcaldesa del municipio.

Péres estimó que de enero a la fecha, se han ofrecido cerca de 2 mil 822 consultas generales, y ha realizado 2 mil 667 desparasitaciones. Señaló que al momento se han prestado 5 mil 500 atenciones médicas, las cuales se podrían incrementar conforme se acerque el cierre del año 2022. 

El titular de la Dirección mencionó que este 2022, el Ambudog recorrió 220 colonias, lo que permitió llegar a un importante número de ciudadanos que buscaban atención médica gratuita para sus mascotas.

El funcionario municipal reconoció que para el 2023, se reforzarán las acciones de la ambulancia animal a fin de que se incremente el número de atenciones y se fortalezca el cuidado de la salud de la población animal en el municipio.

También lee: Ayuntamiento de SLP impulsó la incorporación de la capital a la Red de Aprendizaje de la Unesco

Continuar leyendo

Opinión