CiudadDestacadas

Las personas interesadas en la venta de pirotecnia en Soledad, deberán cumplir los lineamientos

En años anteriores, se han recibido un aproximado de hasta 900 solicitudes, aprobándose en promedio unas 300

Por Redacción:

 

La dirección de Protección Civil Municipal de Soledad, informa que las personas interesadas en la venta de pirotecnia para la temporada decembrina, deberán cumplir los lineamientos anteriormente establecidos para obtener el permiso correspondiente.

El titular del área, Mauricio Ordaz Flores, indicó que la dependencia se encuentra en el proceso de recepción de las solicitudes, cuyos interesados deben cumplir con una capacitación por parte de esta instancia.

Destacó que en años anteriores, se han recibido un aproximado de hasta 900 solicitudes, aprobándose en promedio unas 300, a las que se extiende la constancia de la capacitación.

Manifestó que en coordinación con la dirección de comercio, se realiza el padrón de los comerciantes que deseen obtener el permiso y tras realizar la evaluación de las capacitaciones, inician las recomendaciones y expedición de los mismos.

Agregó que en ocasiones, el otorgamiento de permisos disminuye debido a las estrictas medidas de seguridad que se piden para otorgar el permiso de venta de pirotecnia, ya que se da prioridad a la prevención y a la protección de las personas.

Finalmente, señaló que se asignan lugares específicos para la venta de pirotecnia, entre los que se encuentran: Acceso Norte, la avenida Valentín Amador y la avenida de Los Pinos, mismos que se supervisan de manera constante durante los días en que se autoriza la venta de estos productos.

 

Total Page Visits: 56 - Today Page Visits: 2
Nota Anterior

Celebra el MRP los 10 años de trabajos arqueológicos en Tamtoc con ciclo de conferencias

Siguiente Nota

Realizarán exposición y venta de productos elaborados por alumnos de educación especial