DestacadasSeguridad

La bebé Mía Guadalupe fue asesinada a golpes, reveló la Fiscalía de SLP

La bebé había desaparecido junto con su madre desde el lunes, pero la mamá volvió posteriormente por su propio pie y aseguró que no encontraba a su hija

Por: Redacción

La menor Mía Guadalupe, cuyo cadáver fue localizado la madrugada de este miércoles, murió a causa de golpes recibidos en diferentes partes del cuerpo, informó esta tarde el fiscal general del estado, Federico Garza Herrera.

La bebé, de un año de edad, había desaparecido junto con su madre desde el lunes pasado, pero la mamá volvió posteriormente por su propio pie y aseguró que no encontraba a su hija.

Fue por eso que se activó la Alerta Amber para encontrar a Mía Guadalupe la noche de ayer martes. La madre dio información a la Policía que ayudó a llegar hasta el sitio en el que se encontraba el cadáver.

El fiscal Federico Garza Herrera aseguró que la madre se encuentra a disposición del agente de Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

El cuerpo de Mía Guadalupe fue localizado alrededor de las 2:30 horas de este miércoles.

De acuerdo con los reportes, la menor fue encontrada en el ejido La Esperanza; el cuerpo estaba parcialmente enterrado y fue encontrado por agentes de investigación de la fiscalía.

Según la ficha de búsqueda publicada en las redes sociales de la Fiscalía General del Estado, la bebé fue vista por última vez el pasado 3 de julio en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez.

También te puede interesar: Hallaron muerta a Mía en Zaragoza; la bebé fue reportada desaparecida ayer

Nota Anterior

Este es el precio del dólar para este miércoles 8 de julio en SLP

Siguiente Nota

Comuneros denuncian invasión de tierras en Mexquitic de Carmona