Ciudad
Juan Manuel Navarro se compromete a entregar más áreas recreativas en Soledad
Indicó que habilitará espacios útiles para ayudar a recomponer el tejido social
Por: Redacción
El candidato del Partido Verde a la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Manuel Navarro Muñiz, garantizó que en su gobierno se entregarán más y mejores áreas recreativas que permitirán seguir avanzado en la reconstrucción del tejido social.
Durante la visita que sostuvo en cabecera municipal y en la colonia Cactus, donde estuvo acompañado de la candidata al Senado, Ruth González, el candidato afirmó que se vienen los tres mejores años para Soledad en los que se habrán de recuperar diversos espacios en todo el municipio para construir áreas recreativas que estarán dotadas de todo lo necesario para que las familias, en especial niñas y niños, así como los jóvenes, encuentren alternativas de convivencia y se alejen de los vicios u otros riesgos que afectan su futuro.
“Vamos a entregar para la cabecera municipal la mejor área recreativa de todo el municipio y vamos a continuar habilitando estos espacios para todas las familias soledenses, porque la transformación se mantiene con el apoyo de nuestro gobernador Ricardo Gallardo. Este compromiso lo vamos a cumplir porque en el Partido Verde, hablamos de frente, con la verdad y con el apoyo de ustedes, lo vamos a lograr”, expresó Juan Manuel Navarro.
Así mismo, el abanderado del Verde recordó que en la estrategia de gobierno no se improvisa y es por ello que con estas nuevas áreas recreativas, junto a los programas sociales para las madres solteras, educación, alimentación, adultos mayores entre otros, aunado a la promoción de nuevos empleos, Soledad alcanzará un mejor desarrollo al existir mejores condiciones de vida para las familias.
Navarro recordó que el proceso electoral del 2 de junio ya se aproxima y es importante que en Soledad se manifieste en las urnas con su voto, entregando 5 de 5 en favor de las y los candidatos del Partido Verde encabezados por Ruth González al Senado de la República, las y los diputados federales y locales y por supuesto para alcanzar la Presidencia Municipal de Soledad.
También lee: Juan Manuel Navarro garantiza certeza patrimonial a las familias soledenses
Ciudad
Galindo, a la Sala Monterrey en defensa de sus derechos partidistas
Luego de tener conocimiento de la resolución del TEESLP, dijo que respeta la resolución, pero no la comparte; seguirá proceso legal ante Tribunal Federal
Enrique Galindo Ceballos señaló que tuvo conocimiento de la resolución del Tribunal Electoral del Estado, misma que -dijo- respeta pero no comparte, por lo que seguirá con el procedimiento ante la Sala Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación .
Indicó que recurrirá esta decisión del Tribunal Electoral del Estado, con el objetivo de que le sean restituidos sus derechos político-partidistas, puesto que hay elementos de prueba que no fueron tomados en cuenta.
También lee: Ayuntamiento entrega rehabilitación de infraestructura en Niño Artillero
Ayuntamiento de SLP
Ayuntamiento entrega rehabilitación de infraestructura en Niño Artillero
Enrique Galindo Ceballos destacó que estas acciones forman parte de un esfuerzo continuo por transformar la infraestructura vial
Por: Redacción
El Gobierno Municipal de San Luis Potosí entregó las obras de rehabilitación en las vialidades Fray Alonso de la Veracruz y Niño Artillero, consolidando la conectividad en una de las zonas con mayor tránsito de la ciudad. Con una intervención integral de 12,900 metros cuadrados de pavimentación, base cementada, banquetas y señalética, estas mejoras benefician a miles de ciudadanos, incluyendo estudiantes y trabajadores que diariamente transitan por este sector.
El alcalde Enrique Galindo Ceballos destacó que estas acciones forman parte de un esfuerzo continuo por transformar la infraestructura vial de la Capital: “Estas son las obras 53 y 54 en solo cuatro meses. No son proyectos que apenas arrancamos, sino obras entregadas”.
Con estas obras, se fortalece la conectividad entre vialidades clave como Salvador Nava, Himno Nacional y Carranza, facilitando el tránsito en una de las áreas más dinámicas de la ciudad.
El presidente municipal reiteró el compromiso de su administración con el crecimiento ordenado de San Luis Potosí, asegurando que los trabajos de mejora vial continuarán.
Ayuntamiento de SLP
Interapas repara fuga no visible en el Pasaje Zaragoza
Tras realizar excavaciones, el equipo técnico localizó dos tomas de manguera con filtraciones, por lo que se procedió a su sustitución
Por: Redacción
Interapas llevó a cabo la reparación de una fuga de agua potable en el Pasaje Zaragoza, entre las calles Comonfort y Mariano Abasolo, en el Centro Histórico. Debido a la naturaleza del problema, la fuga no era visible, lo que dificultó su detección.
Tras realizar excavaciones, el equipo técnico localizó dos tomas de manguera con filtraciones, por lo que se procedió a su cancelación y sustitución para solucionar el escurrimiento en la zona para luego proceder con la restitución del adoquín.
Interapas reitera su compromiso con el mantenimiento de la infraestructura hidráulica y exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier irregularidad en el servicio a través de la línea Fugacero al 4443018874.
-
Destacadas10 meses
Con 4 meses trabajando, jefa de control de abasto del IMSS se va de vacaciones a Jerusalén, echando mentiras
-
Ciudad2 años
¿Cuándo abrirá The Park en SLP y qué tiendas tendrá?
-
Ciudad3 años
Tornillo Vázquez, la joven estrella del rap potosino
-
Destacadas4 años
“SLP pasaría a semáforo rojo este viernes”: Andreu Comas
-
Estado1 año
A partir de enero de 2024 ya no se cobrarán estacionamientos de centros comerciales
-
Ciudad2 años
Crudo, el club secreto oculto en el Centro Histórico de SLP
-
#4 Tiempos2 años
La disputa por el triángulo dorado de SLP | Columna de Luis Moreno
-
Destacadas2 años
SLP podría volver en enero a clases online