CiudadDestacadas

Juan Manuel Carreras y Lorena Valle participan en la primera carrera atlética «Música para la Vida»

El evento es para apoyar a la niñez de comunidades marginadas

Por Redacción:

Como una forma de recaudar fondos para apoyar a la niñez de comunidades marginadas, este domingo se realizó la Primera Carrera Atlética «Música para la Vida», evento con 800 corredores y corredoras, organizado por la fundación del mismo nombre, donde participaron el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López y la presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal, Lorena Valle Rodríguez.

El mandatario estatal, destacó la labor loable de la fundación Música para la Vida, de beneficiar el desarrollo de las zonas marginadas de la entidad, por tanto, refrendó el compromiso de su Administración de fortalecer los programas de atención a sectores vulnerables, además de continuar con el respaldo a este tipo de organizaciones de la sociedad civil.

Al respecto, el Consejo Ciudadano del Deporte Potosino, informó que en esta competición se contó con distancias de 5 y 10 kilómetros con 800 participantes.

El primer lugar de la rama varonil en 5 kilómetros, lo obtuvo Pedro David García, en tanto que por la rama femenil, la primera posición correspondió a Perla Caldera; en 10 kilómetros el primer lugar de la rama varonil fue para Jorge Hernández, y en la rama femenil, la ganadora fue Sandra García.

Durante el evento se realizaron rifas de bicicletas, relojes, equipo deportivo y cupones de comidas en restaurantes de la ciudad.

Además, se presentó la Banda Sinfónica Juvenil Comunitaria del municipio de Venado.

 

Nota Anterior

Llama IMSS SLP a evitar acumulación de agua en recipientes y cacharros para prevenir dengue

Siguiente Nota

Nombra el PVEM coordinadores políticos en la zona Huasteca