DestacadasEstado

Nombra el PVEM coordinadores políticos en la zona Huasteca

Más de 3 mil personas asistieron al evento en el que estuvieron alcaldes, funcionarios municipales, estatales y federales; y liderazgos de la región

Por Redacción:

En su primera gira como dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en San Luis Potosí, Jesús Emmanuel Ramos Hernández, entregó nombramientos a 46 coordinadores políticos en la Zona Huasteca, de los cuales, 20 son municipales, 20 de las mujeres y 6 de distritos federales, y que servirán como enlace entre los municipios de la región, sus sectores sociales y el partido.

El evento, que se llevó a cabo en el municipio de Tancanhuitz de Santos, contó con una asistencia de más de tres mil personas entre alcaldes, funcionarios de los ayuntamientos, líderes de la región y simpatizantes del proyecto político que se encuentra representado en el Partido Verde.

Ramos Hernández destacó que en este 2019, el Partido Verde ha entrado en un proceso de renovación amplio en San Luis Potosí: “hoy tomaremos la protesta a los coordinadores políticos de cada municipio en la región, como un gran paso en la reorganización y fortalecimiento de las estructuras del partido”.

Además, expresó su confianza a quienes asumieron la encomienda del partido: “les digo que tienen toda mi confianza y mi apoyo para que todos juntos logremos los objetivos que nos hemos planteado, trabajar a favor de la gente. Están cerca nuevas batallas y tenemos que estar unidos y fuertes, bien organizados y con una visión muy clara de vamos a competir para ganar las elecciones”.

Ante un recinto lleno, Ramos Hernández conminó a los nuevos coordinadores políticos a trabajar cercanos a la gente, escuchar sus necesidades y preocupaciones para cumplir los objetivos, que más allá de ser partidistas, forman parte de un trabajo de responsabilidad social.

El dirigente del PVEM en San Luis Potosí refrendó el compromiso del partido de ser cercano a la gente y ser sensible ante las carencias e inquietudes de los potosinos de las cuatro regiones del Estado, por ello, anunció que así como en la Huasteca, próximamente visitará la Zona Media, el Altiplano y los municipios de la región Centro, para nombrar a los respectivos coordinadores municipales.

En su discurso, Ramos Hernández agradeció a los huastecos, especialmente a la gente de Tancanhuitz por su recibimiento, y los reconoció como gente trabajadora que ha sabido aprovechar las bondades de su región más allá de malos gobiernos que hayan tenido, aunque enfatizó que falta mucho por hacer.

“En la Huasteca, con la abundancia que palpamos, es justo que la gente tenga una mejor distribución, que a nadie le falte lo indispensable, y quien tiene de sobra, que no derroche en cosas superficiales, que busque, en la medida de lo posible, trabajar por el bien común”.

Agregó que el objetivo del nuevo Partido Verde en San Luis Potosí es que todas las familias potosinas vivan bien y vivan mejor, que la política sea una herramienta para beneficiar a la gente con obras y servicios, escuelas, hospitales, espacios deportivos, infraestructura turística, calles, carreteras, energía eléctrica y agua potable.

“Ya pasaron los tiempos en que solo unos cuantos se beneficiaban con el presupuesto público y no pasaba nada, estamos en una nueva etapa de resurgimiento, de grandes transformaciones positivas para México y para San Luis Potosí”.

Agregó que el Partido Verde ya ha sido parte de este cambio profundo como ocurrió en las elecciones de julio del 2018, las cuales fueron ejemplares porque fueron en paz, “y millones de mexicanos y mexicanas salieron a votar como nunca lo había hecho para impulsar un nuevo rumbo”.

En el evento, Ramos Hernández estuvo acompañado por el Diputado Federal sin partido, Ricardo Gallardo Cardona, la Senadora independiente, Leonor Noyola Cervantes; los alcaldes: Alaín Azuara Robles de Tanquián de Escobedo, Juan Carlos Arrieta de Tancanhuitz de Santos, Jovanny Ramón Cruz de Axtla de Terrazas, Rosalba “Rosy” Chavira Baca de Tamasopo. También, el diputado local Cándido Ochoa Rojas, la regidora de Ébano María Soledad Carreño Linares; y liderazgos como Gerardo Reverte de Ciudad Valles, Giovanni Magdiel Márquez Galván de Huehuetlán, y Blanca Aurora Medina Lira, quien fue nombrada Coordinadora de Mujeres en el Cuarto Distrito.

Nota Anterior

Juan Manuel Carreras y Lorena Valle participan en la primera carrera atlética "Música para la Vida"

Siguiente Nota

Aficionados de Rayados denuncian que policías de SLP no les valen sus boletos para entrar al Lastras