El Mundo

Juan Guaidó convocó a protestas contra el gobierno de Maduro

Juan Guaidó, líder del Parlamento venezolano, dijo que prevé encontrarse con trabajadores públicos para evitar “el secuestro de la burocracia”

Por: Redacción

Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado de Venezuela por alrededor de 50 gobiernos, llamó este lunes a una reunión con varios sindicatos y a una manifestación callejera el próximo sábado en contra de la “dictadura” de Nicolás Maduro.

Frente a miles de simpatizantes en Caracas, el líder del antichavismo encabezó su primer acto público una hora después de volver a Venezuela tras una gira que lo llevó por Colombia, Brasil, Paraguay, Argentina y Ecuador.

Desde una tarima en el este de Caracas, Guaidó adelantó que prevé encontrarse el martes con trabajadores públicos para tomar decisiones enmarcadas en su objetivo de cesar “el secuestro de la burocracia” por parte de la llamada revolución bolivariana.

“El sábado continuamos en las calles, toda Venezuela vuelve a las calles. No nos quedaremos ni un seguiremos tranquilos hasta lograr la libertad”, dijo Guaidó ante miles de seguidores que lo recibieron en una plaza del este de Caracas.

Con información de: El Universal

https://laorquesta.mx/dan-prision-preventiva-a-lider-de-una-banda-de-secuestradores-en-slp/

Nota Anterior

FCC realizará el Taller de Creación Cinematográfica Documental

Siguiente Nota

Este es el clima de hoy 5 de marzo para SLP