El Mundo

Maduro agradeció a AMLO por salvarle la vida a Evo Morales

«Ya habían dado la orden un grupo de nazi-fascistas militares de buscar a Evo y matar a Evo… Hay que agradecer al presidente López Obrador» dijo Maduro

Por: Redacción

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, agradeció al mandatario Andrés Manuel López Obrador por dar asilo político a Evo Morales y salvarle la vida.

«Gracias al presidente López Obrador que ha salvado la vida de Evo Morales. Ya habían dado la orden un grupo de nazi-fascistas militares de buscar a Evo y matar a Evo… Hay que agradecer al presidente López Obrador, al canciller Mauricio Ebrard (sic), al pueblo de México el recibimiento de nuestro hermano Evo Morales, toda la operación aérea, durante todo el día de ayer y parte del día de hoy se hizo, a las fuerzas militares y la fuerza aérea de México», refirió en un evento en Caracas.

Además agradeció al presidente electo de Argentina, Alberto Fernández y al grupo Puebla.

Evo Morales llegó a México este 12 de noviembre y al arribar al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) confesó que previo a su renuncia le pidieron a un integrante de su equipo de seguridad que lo entregara a cambio de 50 mil dólares, razón por la cual aceptó la propuesta de asilo político hecha por el gobierno que encabeza López Obrador.

Con información de Político.mx

También lee: Este fue el mensaje que dio Evo Morales al llegar a México

Nota Anterior

Senadores rechazaron repetir votación para elegir a titular de la CNDH

Siguiente Nota

Hay déficit de ministerios públicos en SLP; 8 por cada 100 mil habitantes